Mal ratón?

El_b0inAs

Weno hace poco he posteado sobre la forma de limpiar ratones ópticos pensando que mi problema venía de ahí, pero yo creo que no...

El problema es que le dan una especie de "lagazos" al ratón; de repente pasa de una esquina de la pantalla a otra sin tocarlo, y no solo me ocurre en el CS si no que en la mayoría de los casos me ocurre en Windows.

Si alguien sabe a que se debe o me puede dar alguna opinión que no sea: "Cómprate uno nuevo" o cosas por el estilo --> Gracias

nRoK

Tendras el windows petado sta el culo de mierda, con 40 programas cargados, k ara k te vaya a lagazos :S

PD: Guía Optimizacion / Mantenimiento XP
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945

El_b0inAs

No, no tengo nada o casi nada que me puede "petar" el PC. Lo que me pasa es que cuando realizo un movimiento muy brusco a un lado, el mouse llega a desplazarse hacia el otro o hacia muchos lados... Y lo que pasa es que el mouse es nuevo... :S

kas

Eso que dices se llama aceleracion negativa.

Es como cuando ves una peli del oeste y ves que las carretas van palante y las ruedas patras.

El efecto viene dado xq el raton no mira suficientes mentes el suelo por segundo y cuando vas muy rapido se pierde. No es que sea mal raton, es que tiene poco "refresco".

HuNtR

A mi me pasaba algo parecido con mi MX500. Le deban venadas y se iba pa arriba o pa abajo solo. Era de la alfombrilla, que debia reflejar el sensor o algo y se iba.
Se que es una tonteria pero prueba a ver.

El_b0inAs

No sé, no creo que sea tema de la alfombrilla puesto que es una Allsop recién comprada, pero gracias de todas formas...Kas y ese "refresco" hay alguna manera de aumentarlo?, o la única posibilidad de que se vaya es un ratón nuevo....

kas

No no hay manera, ese "refresco" viene dado prola tecnologia empleada en la lente que mira x veces / tiempo el suelo, en en ratones de bola, las ruedecillas agujereadas.

La unica manera es comprarte un raton nuevo com mas dpi's. mx300 no lo encontraras, el mx310 decepciona bastante, solo recomiendo el mx500 (pero demasiado grande para mi gusto) y sobre todo si el tamaño no te importa el mx510 tiene la mejor lente.

El_b0inAs

Gracias. Yo había pensado en el Microsoft Intellimouse Optical 1.1 OEM -->

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/151/name/raton+microsoft+intellimouse+optical+1+1+oem

Kas, éxale un vistazo a ver que te parece y si me podría servir si me haces el favor. Gracias

Rasengan

No se yo te recominedo mejor uno de los logitech. Yo use un mx310 y no me decepciono en absoluto. Lo que le pasa al Microsoft es que yo creo que tiene muy pocos dpis (400). En cambio el mx 310 o el raton que tengo aora tienen 800 y va perfecto, no se le va la olla ni nada.
Espero haber sido de ayuda

El_b0inAs

Pues sí, jeje, muchas gracias, creo que me decantaré por una remesa de MX-300 que he visto. Gracias a to2, problema solucionado

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • Rasengan
  • kas
  • HuNtR
  • nRoK