¿Mala gráfica?

KarlSander

Me he comprado la ati 9600 xt 256 mb para el wow y no sé si es porque es mala o simplemente no funciona (me va entre 9 y 30 fps con las opciones gráficas al mínimo). Probe instalando el cs 1.6 y me va entre 40-90 fps.

Mi pc :
p4 3200
ASUS P4P800SE
1024 mb ram ddr

¿Es normal que vaya tan mal o esta gráfica es así de buena?

uplink

que grafica tenias antes? has formateado el ordenador tras el cambio de grafica? o al menos te has limitado a eliminar CORRECTAMENTE los drivers de la anterior tarjeta? tienes directx y drivers actualizados?

KarlSander

Tenía una geforce, supongo q debe ir un poco mal drivers de 2 tipos de gráficas no? xd. Me recomiendas que formatee?

--Alpha3--

hombre lo suyo seria borrar todo resto de drivers de la anterior grafica que tenias y instalarte los catalyst

BEDI

Los drivers de nvidia dejan bastante mierda y lo pero es que se llevan a patadas con los ATI. Desinstala TODO, pasale los programas que hay para terminar de desinstalar los drivers de nvidia, y ya por fin instala los nuevos

basili0

bajate el programa drivercleaner o algo asi k te elimina los retos de drivers tanto de ati como nvida

--Alpha3--

bajate el nastyfile removed o algo asi kreo ke tb se llamaba lo puedes encontrar en www.guru3d.com xD saludos

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • basili0
  • BEDI
  • KarlSander
  • uplink