maldito ordenador !!! ke se mueraaaa!!

gongonni

pues mira, ke estoy (acabad de leer ¿eh?) intentando compartir impresora con mi hermano, pero el hij* put* de su ordenador, no me lo reconoce, me explico: mi ordenador, si vas a mis sitios de red, veras, el pc de mi hermano, y el ke tengo yo.
por eso, kuando intento agregar una impresora no me deja abrir la pestaña de el pc de mi hermano pk no me deja "entrar" en su ordenador, pero kaundo vas al pc de mi hermano, no deja ni entrar en mis sitios de red, su pc está más cascao, ke no lo kiere formatear, y mira k va lento .. la madre k lo pari*,

alguien sabe ke pasa ??????

erdanblo

Si ya abristes un post, y nadie te contestó, a lo mejor es que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que te ocurre.

En media-vida hay de todo, médicos, profesores de informática con 15 años, pr0 g4m3r 1nt3rn4c1on4l3s, h4ck3rs, comerciales de palo, timadores de viviendas, güebmasteres, flameros... pero a ninguno le pagan para estar obligados a responder.

Pd. Creo que te deberias relajar un poco ^^

gongonni

e perdido la batalla, pero ganare la guerra, lo conseguire...

PD: abro tantos posts, pk mientras no me ayudais, voy intentandolo, mediante AYUDA de windows, y cosas asi, x la web, ya me e leido muchos tuto y estoy harto.
en kuanto conmsigo algo, abro otro post, para ver si alguien me ayuda. (por ke decir: no me va la LAN es muy facil, pero cada vez voy concretando más)

Fistri

Yo le pegaria una paliza a tu hermano si fuera tu y su pc lo tiraria por la ventana si no vale ni de pisapapeles.

O coge a tu hermano atalo y vendelo por unos cuantos euros a un traficante de persona y con el dinero que saques comprate un buen ordenador.

Mendiola

No sera que teneis algun tipo de cortafuegos, ya sea el que trae el XP por defecto activado, el de Panda, o un programa dedicado a ello.

JoKeR

No hace falta abrir otro post, yo ya te dije q no se ... instalas la llevas la impresora a tu ordenador i se te acabo el problema

jurj0asjur

has dixo que mientras consiges algo nuevo haces nuevo post en este acabas de decir que no has conseguido nada nuevo y abres post?¿

no te entiendo men

sinceramente, k le den por culo a tu hermano y formatea hazle cope de lo k kiera realmente y a formatear men y si es un palo de ordenador como el mio xD, no le dejes poner mil tonterias com fondos de mierda y tonterias por el escriterio, manternerlo dewsfragmentedo y liberado de spyware

y maxo no es tan dificil coger un disket y llevarlo al ordenador que tiene la impresora conectada

fosil

el otro dia intente poner dos ordenadores en red , uno con win XP y otro con win ME, y no se veian ninguno por culpa del win ME ke es una castaña, asike le puse win XP y ya se ven los 2 ordenadores,comparten internet,impresoras...todo.

asike ponle windows xp a los dos y el solito lo ace todo.

Edit : #10 , pues ahora no me acuerdo si los puse en mayuscula o no , pero creo que no , yo solo puse los nombres de grupo de trabajo igual, luego en los dos ordenadores active la opcion de que te lo aga todo automaticamente y....tachan!se veian,se conectaban a internet,imprimian... _

Sandevil

Bueno, soy uno de esos 15 que lo han leido y no te han contestado, por que cuesta bastante leer y entender lo que has puesto..

Tras una tercera lectura (con la segunda seguia sin entender muy bien lo que ponias), faltan datos:

A) Sistemas operativos de cada pc
B) Localizacion de la impresora

P.D.: Cuando pongas esos datos, hasta igual se te responde ( yo o otra persona).

#9 El nombre del grupo de trabajo estaba puesto en mayusculas en ambos equipos? En redes donde haya xp, estas obligado a ponerlo en mayusculas para que funcione correctamente..

gongonni

conseguí ke se vieran en "VER EKIPOS DE GRUPO DE TRABAJO"("MIS SITIOS DE RED", en el menu de arriba), lo ke ocurre, es ke no puedo entrar en documentos compartidos del PC de mi hermano, (sale el icono del PC ke pone el nombre de mi hermano, ago doble click, y me sale error).

Mi hermano tiene un P4 1.7 Ghz, 256 Mb de RAM, y WINXP,
yo, tengo un P4 2 Ghz, 1 GB de RAM y WINXP.

estamos en el mismo grupo de trabajo, y el problema del PC de mi hermano, es ke tiene como un cortafuegos (NO LO SE SEGURO) porke antes tenia un nombre, los cambie, y al instante, en mi PC se corrigió el nombre (decidlo si no lo entendeis). osea, ke estan conectados, pero "ALGO" no me deja entrar, y ese "ALGO" es el ke le kiero dar por culo.

EDITADO: Me olvidaba, mi hermano tiene SP1 y yo SP2. y una HP DeskJet 694C en el PC de mi hermano, y una EPSON Stylus CX5400 (multifuncion) en mi PC

gongonni

en el PC de mi hermano, no puedo abrir el grupo de trabajo para ir en documentos compartidos de mi ordenador, (EXPLORADOR DE WINDOWS->MIS SITIOS DE RED-> TODA LA RED-> nombre de grupo de trabajo) me sale este error:

"No tiene acceso a (nombre de grupo de trabajo). Puede que no tenga permiso para utilizar este reurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso.

La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en esto momento."

para crear el grupo de trabajo ke lo llamo CASA, hice el diskete ke decian al final del asistente, compartí los archivos ke keria, y lo puse en el PC de mi hermano, se me puso el asistente de configuracion de red, y volià, ya lo tenia creado, pero o me podia conectar...

PD: las impresoras antiguas, se pueden conectar en red ¿no? pk la hP es antigua y esta en el conector IO de l panel trasero, y la EPSON en USB...

erdanblo

¿Y que quieres que te digamos?

Tu mismo lo has dicho el windows está hecho una mierda, formatea el PC y si tu hermano no quiere, pués se joda y que se quede sin impresora y punto.

G

vete abandaancha st, forode win , leete el puto tutorial de arregla rproblemas de compartir impresoras y archivos en xp

despues comprendelo y seras feliz

_KiNeD_

#1 cómprate 1 amigo y no critiques ¿va? se hace lo que se puede.

gongonni

e estado leiendo, y dice ke tengo ke iniciar sesion? (se referira a la sesion de cuando se enciende windows? con sus dibujitos y su nombre de usuario??) pk entonces no se a ke se refiere, y dicen cosas ke no veo....

gongonni

tambien dice ke deben compartir IP ??? pero... entonces ? como me conecto a Internet ? si los 2 PC estan en un hub, tengo ke compartir IP ? (panel de control->conexiones de red-> propiedades-> protocolo ...-> y pongo la misma IP ???)

gongonni

ya está, ya no puedo más, alguien sabe como cargarme el grupo de trabajo ? empezaré desde 0...
le estaría muy agradecido si me lo puedierais decir...

gongonni

tengo alguna cosilla, ke kizas no se me a pasado por la cabeza, kuando el inicia sesion, se ejecuta el modem para combrobar conexion o algo por el estilo, y dice error "10001-No tiene acceso al modem (blablabla)"
pero el se puede conectar a internet, y jugar en lan conmigo (marcando IP, por servidores no aparezco)
alguien ha tenido ese problema ????

el programa es de instalacion del router AMPER xavi 7768 11g... de TELEFONICA. gracias x avançado

Usuarios habituales

  • gongonni
  • _KiNeD_
  • erdanblo
  • Sandevil
  • jurj0asjur
  • JoKeR
  • Mendiola