Maldito Router

Tuxkiller

TEngo un router que supuestamente tiene los puertos todos bloqueados, pero lo extraño es q puedo hacer lo q me salga de los cojones, puedo enviar y recibir correos por pop y smtp aunque estan bloqueados los puertos, puedo enviar y recibir archivos por msn, pero no le da la gana de q el emule se conecte, le abro los puertos y se conecta pero despues de unas horas se empieza a desconectar el router y no se sincroniza otra vez hasta q no borro esos puertos abiertos.

Alguien ha tenido este problema

Es un Speedstream 5660

OMEGA69

¿Es USB?

Tuxkiller

no es un speedstream lo tengo conectado por red y no tiene usb.

G

has visto e post de billa sobre actulaizar el firmware de los routers?

Tuxkiller

Quisiera saber porque si solamente tengo en el router uno de tantos puertos abiertos puedo hacer lo q quiera desde enviar mensajes de correo pop, archivos por msn etc. etc .etc.

El peor de los problemas es q el emule no se me conecta y no se porque exactamente se q se debe al router pero le abro los puertos como dije anteriormente y me navega un tiempo despues ni navega hasta q borro esos puertos q agregue en NAPT

OMEGA69

lo de los archivos por el messenger porque con las nuevas versiones no tienes problemas al enviar archivos ni al recibir.
Pienso que tienes los puertos cerrados, es mejor asegurarse y abrirlos.
Mira en www.adslayuda.com si tienes alguna duda.

CuXiLLo

Puede ser que lo tengas en monopuesto, no en multipuesto

Tuxkiller

Pero que tiene q ver eso con q no se conecte al emule por ejemplo

EnDeEsgue

en monopuesto no tienes ke abrir puertos ni nada porq se kedan todos abiertos

y lo del emule... prueba a cambiar el puerto ke utiliza el emule porq alomejor es por el redireccionamiento de puertos by telefonica... o alomejor es ke tienes la lista de servers sin actualizar xD

Sandevil

Seguro que esta en monopuesto?
Por que de ser asi, digamos que el router actua como un modem.. es decir cualquier puerto que habras en tu pc, esta abierto en el router ( a grosso modo)

Tuxkiller

Debe estar porque hace todas sus funciones, enviar y recibir archivos en msn, enviar correos por servidores smtp, y recibe pop, hace todas sus funciones normales, la pregunta es porque me jode cada vez q intento abrir el emule, tengo los servidores actualizados, por ejemplo uno q siempre usaba el razorback no se me conecta y antes con el modem adsl ese por usb si se conectaba bien

G

que ip tiene tu maquina?

si tu ip es algo asi como 80.xxx.xxx.xxx o 213.xxx.xxx.xxx esta en monopuesto

Si es 192.168.x.x o 10.x.x.x o 172.x.x.x esta en multipuesto

miralo en incio ejecutar cmd --- ipconfig

en los dos casos, si pones en el navegador la ip de tu router o gateway te deberia salir la pagina de configuracion del router

Usuarios habituales