MaMe 32 S.O.S

xtreme_cs

me e bajado el mame 32 y e leido ke tienes ke bajarte las roms para jugar tonces pincho sobre las roms y me aparece el listado de juegos y bajo uno cualkiera tonces lo descomprimo copio y pego en la carpeta roms doy a cargar ese juego desde el mame32 y me pone ke no se encuentran los acrhivos que descomprimo

me podes decir en que carpeta pegarlos o como acerlo?si alguien sabe decirme que me agrege o me postee:
xtremadamente@hotmail.com

enga salu2 asias

Editado por Moderador:
Movido.

xtreme_cs

ola alguien me ayuda?
pero es ek nadie sabe nada?

maRc

Si tal vez lo pusieras en el sitio que toca, a lo mejor a alguien le daba por contestar.

PD: No las tienes que descomprimir, metelas en la carpeta roms

darkaeris

el rom lo metes directamente sin descomprimir en la carpeta roms gL

xtreme_cs

gracias y sorry

ya lo e eso pero kuando lo cargo me aprece la pantalla en negro y me dice ke escriba ok si estoy de acuerdo o algo asi y lo escriboy luego en un juego me pone not ready y una pantalla y el otro no me lo carga

JiMmY

De donde te bajas los roms ?

Fa-Li

Esa es una buena pregunta...... ¿¿ Anda coño saca las roms gratis y sin registrar ?? Que yo sepa solo se pueden bajar en lotes por la mula...

PePiToGriLLo

en al mula es lo mejor te bajas 5000 de una takada xD

xtreme_cs

ahora tengo un problem ke todas las roms ke me bajo de neo-geo (metal slug,puzzle buble...) pos no me van con el mame 32

debe ser algun error de compatibilidad? si eso ayudarme please

maRc

Te tienes qu bajar las roms para el mame. A lo mejor te las has bajado para otro emulador (como el neoragex), y no podrás ejecutarlas con el mame. En ese caso, bajate el emulador que toque.

Roms sin registrar: www.playagain.net :)

Garendetsu

Por lo que veo solo tienes problemas con las roms de neo geo, te voy a explicar por que? Todas las roms de neo geo para jugar con el mame necesitas 4 archivos que empiezan por ng, ahora mismo no me acuerdo de los nombre, para qeu funcionen con el mame, si tienes el neoragex no los necesitas, simplemente habria que descomprimir cada una de las roms y volver a comprimirlas con estos cuatro archivos, si quieres que te pase estos archivos o me quieres preguntar lo que sea, pasate por mi perfil y dejame un firma, un mensaje o apuntate mi email. Yo encantado te mandare esos archivos e intercambiaremos roms si quieres un saludo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • maRc
  • xtreme_cs
  • PePiToGriLLo
  • Fa-Li
  • JiMmY
  • darkaeris