Manchas oscurecidas en la pantalla del portátil

K

Tengo unas manchas bastante grandes en la pantalla del portátil, no recuerdo que se haya llevado ningún golpe importante. He probado con la página jscreenfix.com durante un buen rato pero no pasa nada y a frotar suavemente con un paño y tampoco.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? El problema es que poco a poco se hace más grande, si se quedara así no pasaría demasiado.

garlor

no

B

no existe solución alguna más que tener paciencia, hay una probabilidad que dentro de 1 mes , o con el tiempo vayan desapareciendo paulatinamente, es porque se ha derramado liquido interior del lcd.

no lo tengas mucho encendido, dejalo apagado, que le baje la temperatura al maximo, para que se solidifique y cierre la apertura por la que sale el liquido. Aunque la verdad de esto ultimo no tengo certeza al 100%, si es mejor eso o dejarlo encendido.

1 1 respuesta
K

#3 Oh vaya, no sabía que era eso del líquido del lcd. El problema es que creo que poco a poco se hace más grande, si se quedara como está pues aún es utilizable el portátil. Y la verdad es que ya lleva un buen tiempo con ese problema en la pantalla.

1 respuesta
B

Si ves que se va agrandando, te va a tocar comprar nueva pantalla o nuevo portátil.

1
B

#4 cuanto tiempo lleva con la mancha? ya te digo que hay algunos que al año se ha arreglado, es cuestión de que por contacto con aire, y a ciertas temperaturas se cierre la micro rotura que hace que salga el liquido, vamos, cuestión de azar, porque yo de eso no tengo ni idea que hace exactamente que cierre.

una vez cierra, el liquido se va evaporando y expandiendose por toda la pantalla, y se torna transparente y ligeramente amarillo

1 1 respuesta
K

#6 Exactamente no sé, pero diría que más o menos entre 4-6 meses.

A ver entonces si hay suerte y pasa eso que dices.

B

No creo que te salga muy caro cambiar la pantalla , dependiendo de las pulgadas claro.

Usuarios habituales