Mandar portátil (ACER) a arreglar

B

A ver, a principios del curso pasado pedí a mi hermano una beca Athenea (para universitarios) http://www.athenea.universia.es/ que al menos en el caso de la universidad de Valladolid llevaba la página http://www.optize.es/ el envío y demás todo perfecto, pero...

Hace 2 días mi hermano se enganchó con el cable (sí, muy listo por su parte) y se debió de caer al suelo y la pantalla ha dejado de funcionar (no tiene marca alguna), simplemente aparece de color blanco y demás, pero sigue cargando Windows (suena la melodía) y demás.

Duda: ¿quién se hace responsable? ¿Acer directamente o la página optize? ¿Simplemente se lo mando y ya está o tengo que adjuntar fotocopia de compra o algo? ¿No podría llevarlo a alguna tienda de informática y que ellos se hicieran cargo y luego mandar la factura a ACER o algo?

P.D: Ha pasado menos de 1 año.

Tanis_DLJ

La responsabilidad ahi recae sobre tu hermano y no lo cubre la garantia, que yo sepa, a no ser que lo hayas comprado con seguro a todo riesgo.

B

....

Ya bueno, pero no hay un golpe en la pantalla ni nada, así que está claro que va para el servicio técnico xD

meGa

Tratándose de Acer, sólo desearte suerte y que salga todo bien :)

K

No se como seguira el tema opr ACER pero ... te digo lo mismo SUERTE xD. Respecto a la pantalla si no tiene ninguna marca visible te la cambiaran (aunque lo dudo, ya que creo que se abra soltao un concector entre la pantalla y el portatil).

Saludos y suerte

TeNSHi

Ya diras a ver que tal, por cierto me he fijado y en un par de sitios que parece activo lo del plan athenea ponen DELL en vez de ACER, van a cambiar? porque si es asi posiblemente lo aproveche el año que viene.

Usuarios habituales