Mando bueno compatible Microsoft?¿

SnakeDona

Aloja muxaxada,

sabeis de algún mando bueno-bonito-barato que sea plug and play reconocido como un mando de xbox por el PC y que tenga unos sticks analógicos completos? Me compre una replica de xbox en los chinos y los analogicos son de 8 ejes... y para jugar es puto cancer.

Alguna recomendación??

Besis :*

ArThoiD

El de Xbox ONE S

De nada.

1 respuesta
SnakeDona

#2 ese es bueno y bonito, pero no barato jaja
aunque lo tengo en mente... sigo buscando otro

1 respuesta
B

#3 El original XBOX 360 con cable

1 1 respuesta
SnakeDona

#4 que precio es aceptable para ese?
30€?

3 respuestas
B

#5 por 30 € seguro que lo consigues. Más no pagues

NeV3rKilL

#5 Está descatalogado. Si lo encuentras, cómpralo.

1 respuesta
tute07011988

#5 30€ me costó a mi hace 3/4 años, por lo que podrás encontrarlo más barato. Me suena ver el primero de la One a ese precio en algún lado.

Déjate de réplicas y píllate uno oficial.

B

#7 Normal, rondaba los 25€ hace 6 años nuevo, si hubiese seguido en venta no se pillaba el de X1 por 50€ ni peter.

SnakeDona

y el oficial de la One? Cual es un buen precio? 40€?

2 respuestas
B

#10 Si, y un poco mas. Pasate por aqui https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox+one+pc+controller&sprefix=xbox+one+pc+controller%2Caps%2C183&crid=2JMJOGN2BFIS2&rh=i%3Aaps%2Ck%3Axbox+one+pc+controller

NeV3rKilL

#10 Comprate el que tiene bluetooth si no quieres tener que comprarte el dongle de microsoft que está overpriced.

Galian

El de la one s esta de rebajas cada nada hace poco tenia una oferta de el mando por 30 euros xD

pJ_KoKo

Si tienes un adaptador BT , el de la 360 está por unos 40€ creo.

Pinchejotron

el de la xbox one

Usuarios habituales