Mando a distancia Universal Pro Basic 4 in 1

v1rus-

holaaaa necesito q alguien me de el manual de intrucciones de este mando para una television BEKO si algien tiene este mando universal Pro Basic 4 in 1 es gris tiene los botenes de arriba TV.VCR.CBL/SAT.DVD y los botones de volumen son azules pongo foto

este es el mando -> http://img39.imageshack.us/img39/2986/mandoprobasic15284in1.png

Get


añado fotico.

1
v1rus-

graciaS ahora lo que me falta son los codigos para la tv BEKO! ;)

Get

pues basicamente, tienes de meterle el codigo de tu tele vcr etc que quieras contectarle.

v1rus-

es para la tv !!! q qiero vicarme a la ps3 y no puedo por que necesito el mando ... para darle al AV! ;P xDDD

Dod-Evers

Creo que hay un truco y es mantener pulsado el botón de apagar hasta que se encienda o apague la tele...

Get

yo tambien tengo por aki un mando desos universales, y leyendome el manualcillo vienen los codigos par ami tele, q no era ninguno, le puse el modo scan y es lo q dice evers, al final se apaga la tele, yasta memorizado el codigo, miratelo q noes muy dificil.

v1rus-

es que nose porque mis hermanas peqeña an tocado el mando entonces lo an reiniciado ... y no va nada.. encima la tele es peqeña no es nada de hoy endia sin mando no puedes hacer nada ni poner menu ni nada... a si que imainate...xDDD por eso quiero saber si alguien tiene el manual es para cambiar de canal solo eso para q se active a la tv! ;P

v1rus-

ya me rulaaa gracias peñaaa era lo de dar a set + dar al boton de encender y me rulo xDDDD

Dod-Evers

Usuarios@MV resolviendo problemas desde 1999.

7 meses después
A

necesito codigos para configurar mando distancio universal pro basic 4 en 1 para television panasonic que no los encuentro por favor. Un saludo y gracias anticipadas

5 meses después
A

Hola!
Tengo ese mando pero no soy capaz de ponerlo en funcionamieno. Con Scan os referis a SET? Que tengo que hacer para que funcione? Es una tele Sanyo
Muchas gracias

Usuarios habituales