Mando para jugar con movil

KiRoG4

Me podeis ayudar eligiendo un mando de esos para conectar el movil y jugar? me lo an pedido para un regalo y no entiendo nada de eso.
No tengo ni idea de cual es bueno y cual no, es para un samsung s20fe.
Gracias de antemano

1
Thunderhawk

Cualquier mando bluetooth deberia servirte.. Para mas simpleza, el controlador de Xbox Series o el anterior V2 te sirve perfectamente con el movil yo lo he usado con algunos emuladores

1 respuesta
Aricia

Intenta pillar el gamesir x2 que va por usb c, porque ese te permite usar el emulador de switch en android, si no cualquier mando bluetooth te vale

1 3 respuestas
KiRoG4

#2 #3 pero me refiero a esos q puedes enganchar el movil y tenerlo en el mando.... Tipo consola portatil
Si puede ser en amazon xf

1 respuesta
KiRoG4

#3 a el gamesir x2 ese mola valdra para ese movil?

1 1 respuesta
Thunderhawk

#4 Por amazon tienes soportes de sobra xD

https://www.amazon.es/HJD-Store-Controller-smartphones-Steelseries/dp/B082QV1FPS/ref=sr_1_6?keywords=soporte+mando+para+smartphone&qid=1638651231&sr=8-6

Eso ya pilla el mando que mas te guste

#3 Me cago en la p*** que es eso? O.o xDDD 80€ pero tiene muy buena pinta la verdad.. me imagine que seria un mando basico pero la verdad esta curioso ese mando..

2 respuestas
Aricia

#5 Si que vale, hay varios modelos, pero te decía el de usb c en vez del bluetooth por la emulación de switch xD

#6 Los precios son disparatados, pero hoy en día cualquier marca te saca un mando y ale, 60 napos porque sí, aunque siempre nos quedará 8bitdo

1 1 respuesta
NoobInNs

#7 yo tengo el xbox series con un adaptador, de echo tengo el mismo móvil que tu y va que flipas. La ventaja que te vale para pc también y funciona como un tiro con todo lo que use por ahora. Stadia, xbox game pass, juegos tipo asphalt, etc

2 respuestas
KiRoG4

#8 cual es? El q me a puesto #6

1 respuesta
Aricia

#8 Yo también tengo el de xbox con el adaptador, pero se me hace incómodo y pesado, aunque como mando no hay ninguno mejor, también tengo 4 mandos de movil de razer y algúnos más de otra marca.... cuanto dinero tirado xD

NoobInNs

#9 Si, yo cogí el pack cuando lo pedí. A mi personalmente se me hace cómodo. Otros prefieren el razer creo que era que se ponía a los dos lados del móvil tipo switch. Pero no se a que precio andará ahora.

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • Aricia
  • KiRoG4
  • Thunderhawk