Mando PC

_

Buenas, ahora con el pes4 y demas cosas, me keria pillar un mando para el pc, por q estoy hasta los cojones del teclao ya para jugar al futbol xD
he estado mirando algo por ahi y encontre este http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?Codigo=1282&ss=1

sabeis donde hay mas baratos?? ese esta bien??? decirme algo plz :D

_

es fiable esa pagina???

4e2oX

tienes la play 2 con mandos?

si es asi comprate el adaptador usb q es pa 2 mandos y aguanta la vibracion y to mira por ahi en www.centromail.es esta un saludo

uvege69

saitek.

_

no no tengo la play 2, ni la 1, no tengo ninguna xD asi q por eso toy buscando nu mando de esos, graciass
sabeis alguno??

Serialkiller

yo te doy otra alternativa... busca el mando de consola q mas te guste (suelen ser mucho mejores q cualquiera q saquen de pc...) ya sea de Xbox, playstation, GC, N64 etc etc, el q mas te guste

y luego vete a http://www.hardcore-gamer.net/ y coge un adaptador para tu mando, el precio te va a salir mas o menos por el estilo

10€ de adaptador y de 10 a 20€ del mando = 30€ max

por 1000 pelillas+ tienes un mando dpm, q te vale para jugar a la consola si algun dia la tienes (este metodo esta claro q es mejor si ya tienes el mando de la consola :P) y algunos adaptadores estan preparados para mandos de varias consolas, asi q siempre se puede venir tu vecino con el mando de su ksa a exarse una partidita :D

BEDI

Yo me compre el mando de la play2 + un adaptador USB. Creo que es el que citan por aqui arriba. Es uno azul con posibilidad de conectar dos mandos a la vez, con force feedback... una autentica maravilla. Funciona que te cagas

saludos

Garendetsu

te digo lo mismo que Bedi comprate una adaptador de play para pc y pillate un mando de la playstation y ya veras qeu lujo, te saldra igual o un poco mas de precio pero merece la pena, yo tengo dos mandos de pc y la verdad son un poco la peste con el tiempo no va bien la cruceta cosa que no ocurre con los mandos de play e incluso si puedes, hazte o pillate un adaptador de mandos de la super nintengo, esos si que son una maravilla, yo aprovechare ya que tengo por ahi un par de mandos.

Linkete

Logitech Dual Action
es el que yo tengo y va muy bien, es comodo y es como el de PS2
http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=28
es el 3º, aunke el primero y el segundo ara q miro tb tan wapos xD

BEDI

Yo me cojeria sin ninguna duda lo que comento mas arriba. Ademas si viene algun colega a tucasa a ludar un rato se puede traer su mando de play, lo enchufas al adaptador y jugais los dos a la vez

Es otra de sus ventajas. Aparte, tambien puedes enchufar volantesy cualquier cosa rara que se te ocurra

saludos

Daves

Linkete, ese mando no te da problemas de calibracion? hablan verdaderas pestes de el :S

Yo tengo recien comprado un Logitech Rumblepad II, y estoy encantado. Es practicamente igual que el mando de la ps2, solo que tiene un poco de mejor acabado, mejor agarre. Ademas tiene el pad digital de 8 direcciones mientras que el de ps2 es de 4 solamente :)

Te lo recomiendo, me salio por unos 25€

salu2

PD: la opcion que comentan mas arriba de comprar el mando de ps2 + adaptador tb puede ser interesante, si tienes amigos con mandos iguales.

_

Tengo la nintendo 64 y 3 mandos,. Hay adaptador usb de esos q decis para los mandos de la 64??? asi le puedo dejar a colegas otros mandos xDD

_

tb tengo de la megadrive pero prefiero el de la 64 xD
sabeis si hay de eso q decis para mandos de la 64 ????

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • BEDI
  • Linkete
  • Garendetsu
  • Serialkiller
  • uvege69
  • 4e2oX