Mando Xbox One

Belzebuit

Buenos días amig@s. Voy a hacerlo breve. Me pille un modelo nuevo del mando de Xbox One (Ya tengo uno del modelo anterior pero para jugar con visitas/amigos etc)

El caso, que al intentar conectar el antiguo no lo conseguí. Y pasaba de hacerlo por cable porque tengo uno ahora mismo muy corto. Buscando encontré de actualizar el mando el nuevo modelo al instalar la app "accesorios de xbox" para W10 se actualizo en nada. Pero este ultimo no se quedo al 0% pues debí moverlo y se ha corrompido el software por lo que he podido leer por algunos lados.

He probado tanto con la App como buscando updates de W10 y nada. Desinstalando el driver, reiniciando etc.

Se me queda "DFU del mando de Xbox One"

No tengo nadie cercano que tenga una Xbox One por las respuestas de algunos es la forma de "revivir" el mando de forma rápida y eficaz.

Si alguien sabe de alguna manera o solución para corregir esto se lo agradecería

NeV3rKilL

No puedes apagar el mando manteniendo apretado el boton de la X durante 10 segundos? Quizá al encenderlo de nuevo pierda el modo DFU. Puedes tratar también de dejarlo sin batería y encenderlo de nuevo.

1 respuesta
Belzebuit

#2 Que va, se ha quedado brick por lo que lei. El mando no lleva bateria puedo ponerle pilas o conectarle por usb. Ya he probado de varias formas y nada... He visto por ahi que hace falta na version de W10 que lo haga con una maquina virtual. Pero no se yo... Parece que la forma mas rapida y sencilla es conectarlo a una Xbox One y se actualiza por si solo

Usuarios habituales

  • Belzebuit
  • NeV3rKilL