Mando XBOX ONE en PC

Dunwich

¡Hola a todos!

Tengo un pequeño problema: estoy intentando jugar a un juego (Wolfenstein: The New Order) en PC con el Mando de Xbox One. La cuestión es que, aunque conecto el mando y se instala algo, cuando inicio el juego no lo reconoce y no logro que funcione dentro del mismo. La luz del símbolo de Xbox One se enciende (está conectado por micro usb), así que no entiendo qué me falta por hacer.

Un saludo ^^

BLaCkDaRk

He copiado el titulo, he ido a google y le he dado a "voy a tener suerte"

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

1 respuesta
Dunwich

#2 He seguido todas esas instrucciones antes de llegar aquí y la verdad es que no me ha funcionado... Por eso preguntaba en el foro. Igual lo tengo cascado o algo por el uso.

erlale

A mi me costo instalar el mando de ONE en W10, cosa que me resulta absolutamente ilogica. El mio es inalambrico, y cuando lo conectas instala algo pero no funciona, al final tire de unos drivers (oficiales) que habia en un foro y los inslate a mano, a partir de entonces todo perfecto.
Es un problema bastante comun con el wireless, quizas tambien afecte al de cable, busca por los foros americanos y tendrás la solución, huye de la pagina de MS.

sPoiLeR

yo tengo el mando y va de 10, pero claro es la version wireless específico para pc xD

Acu

Yo también he tenido problemas para hacerlo funcionar.
Hay una app en la tienda de W10 que te actualiza el mando y soluciona algunos errores (a mi me ha permitido jugar al FFXIII de esta manera, antes era injugable con mando)
Tambien da fallos si lo que has hecho es actualizar de W7/8 a 10 y no un fresh install porque lía drivers del de 360 con el de One.

Otra solucion al parecer suele ser actualizar sin mas Windows a traves de Update. Ah y tambien es verdad que el sistema inalambrico da problemas en muchos juegos que son ports de consola (lo cual sí que es :psyduck: :psyduck: ) pero a mi se me soluciona metiendole cable. FF XIII es uno de ellos.

¿Wolfenstein es un port o era simplemente multi?

Usuarios habituales

  • Acu
  • sPoiLeR
  • erlale
  • Dunwich
  • BLaCkDaRk