Mandrake 8.2 Necesito ayuda en todo.... ;-)

Naranjin

Por ahora lo he instalado y lo he configurado a internet, pero ahora no tengo ni idea
de casi nada...

Por ejemplo, tengo el mozilla sin plugin de flash, me he bajado uno y no se como
instalarlo, creo q es *.rpm o algo así

Otra cosa es que no puedo acceder a mi otro disco duro, de hecho no tengo ni idea de
donde puedo mirar mis archivos, no encuentro un "Explorador" como el que tenia
Windows, ni nada parecido, solo veo un monton de carpetas, del tipo var, usr,
home, etc....

Tambien querria algo para mensajería de MSN Messenger, he leido en foros
que el Kmess es bueno, me lo he bajado de Sourceforge y no se ni instalarlo,
de hecho no se ni como se instala nada.

Tambien me he bajado Imule, la mulita, pero para linux, espero que
funcione bien y tal, y además tengo casi 8 gigas en Temporales que necesital
una burra q los menee...

Bueno muchisimas gracias al que pueda ayudarme y lo haga, o al que se interese
por mi caso, desde aquí se despide este newbie del pingüino.

Gracias y porfavor es urgente... ;-)

Letto

Yo de Linux se poquito pero has de cambiar el chip respecto a como van los discos duros y dispositivos en general respecto windows, igualmente imagino que usas KDE en las X y tiene un gestor de ficheros bastante majo, para tus discos duros busca hda, hdb, etc..

Lo de instalar el flash a mi tb me costo lo suyo, el tema es bajarse el correcto para tu distribucion, leer la explicacion en el fichero de texto de turno y abrir un terminal y hacer lo que pone, si lo haces paso a paso funciona (te lo digo por experiencia).

Sobre los HDs si arrancas con Gnome creo que en el escritorio ya te pone accesos directos a los HD.

Y a ver si algun linuxero te ayuda mas que yo, que yo soy n00b total xd

P.D: Buena elección el Mozilla

Naranjin

muxas gracias letto, por ahora tengo tu ayuda q no es poka... tengo para rato, a ver si este thread no se pierde en el olvido o por lo menos se pierde mu pokito

Usuarios habituales

  • Naranjin
  • Letto