Mandrake v 10

B

Hola, e grabado el cd1 de los 3 cd's ke hay de mandrake y al meterlo a la unidad de cdrom/dvd no me dectecta el cd y no se ke hace para instarlarlo e probado reiniciar windows, meterme en la bios y darle para ke al principio en vez de leerme de la disquetera me lea desde el cdrom y tampoco me lo lee... no se ke hacer alguien me puede dar un manual para instalarlo ? gracias

P.D: El cd 2 si ke me lo lee bien y bueno e intentado volver a grabar el puto mandrake cd 1 descargado de la web www.linuxiso.org y nada joder 2 cd's a tomar por culo, a vosotros os paso eso con al grabar el primer cd de mandrake de esa pag ?

josemahj

los cds son autoarrancables.... desde bios!!!! configurala para que te arranque desde el cd, es q si ni sabes eso.....

x cierto hay un subforo de software libre....

B

si lo se y esta configurado ¬¬ pk el cd win xp si ke me funciona... el problema es ke no me lo lee tampoco dentro de win xp...

Alcanor

Si no te lo lee ni desde win, y no te hace bien la copia al cd, vuelve a bajarte la ISO del cd.

LoRTH

Yo tambien tube problemas con linuxiso.org, xo yo con el 2º cd. Bajate la ISO de ftp://ftp.rediris.es

B

supong ke la ke me tengo ke bajar es esta no? Mandrakelinux10.0-Official-Download-CD1.i586.iso

K

Esa es la que te tienes que bajar... pero ojo, al grabarlo y no dejes que el programa de grabación finalice el disco, si lo haces se joroba el autoarranque.

Usuarios habituales