Manejar puertos del router.

W

Muy buenas a todos!!

Veréis comparto conexión con la familia (con mi hermana) y lo que ella tiene es el eMule bajando música y películas a toda leche, hasta hace poco no tenia problema ya que con los puertos cerrados pues casi no notas la diferencia sobre la conexión normal.

Y nada pues desde que tiene los puertos abiertos no me ha tocado otra cosa que dejar de jugar a juegos on-line, pues debido a eso...... (si alguien tiene casos parecidos lo sabrá)

Y mi duda es la siguiente, la chica no es tonta, entonces lo que a mi me gustaría seria como una especie de programilla que administrara los puertos, OJO, no que los cerrara que eso ya se yo , si no que administrara (la subida y bajada) o algún otro método que por Ej. Ella abra el eMule y vea que están abiertos pero en verdad no están abiertos...

Si sabéis algo os estaría agradecidos de corazón de por vida!

Gracias!

djtonight

creo que se puede elegir el caudal de ancho de banda para cada ordenador, por ejemplo, darle a tu hermena el 10% y a ti el 90 pa jugar, mira en la configuracion del router haber si te da la opcion, o si no busca algun programilla por ahí. yo no lo he hecho pero mi profesor de redes me dijo que se podia hacer

W

No, si eso ya está echo!

El problema no es ese, ya que está limitada su conex, el problema esque al abrir puertos le descargan las cosas por su puerto (creo :S) y es por eso que se salta el limitar la conex, si limitada ya se la tengo tio xD.

Saludos :)

CyberVaca

Lo puedes gestionar desde el router.. Por ejemplo si tienes un zyxel tendras una opcion que se llama bandwidth y podras hacerlo por hardward. En el caso que tengas un router sin esa opcion lo tendras que hacer por software.

W

Tengo un zyxel y tengo esa opción y la IP limitada :/

Usuarios habituales

  • wRRR
  • CyberVaca
  • djtonight