Que marca de monitor tiene mejor calidad??

Patters0N

Buenas me gustaría que me dijeseis vuestras opiniones sobre que marca de monitor TFT (LCD) tiene mejor calidad de imagen.

Ya que estoy un poco indeciso, ho en comprarme un monitor LG o Samsung o BenQ.

Gracias de antemano.

rapsusKlei

Los LG son los mejores calidad precio para mi, con diseños muy guapos, aunque yo tengo un Acer 2032 que es bonito tmb, buenas entradas y buenas prestaciones, pero me salio por la patilla xD

http://img1.lesnumeriques.com/produits/38/668/38_668_2.jpg

MegalomaniaC

El mio

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true

corderito

la mayoria tienen una gran calidad de imagen, pero pra mi de las mejores son benq y viewsonic

erdanblo

Yo creo que mas que la marca deberias de buscar por el tipo de panel, por ejemplo intenta evitar los paneles TN (aunque por desgracia, son los mayoritarios, ya que son los que ofrecen mejor tiempo de respuesta.)

Patters0N

Mirar yo ya tengo un monitor de 19" BenQ y la verdad es que se ve muy bien, es el modelo FP93GX. Pero quiero comprarme otro para hacer un escritorio multiple con las dos pantallas, pero queria probar otras marcas como Samsung, LG, Philips, o Viewsonic

erdanblo

Y no has pensado que quizás si hay mucha diferencia de calidad, te resulte molesto o resolución, re resulte molesto? :P

A mi un día me dio por probar eso con el portátil (1920x1200) con el CRT (1024x768), y la diferencia me molestaba XDDD

Ademas de que los colores se ven distinto y la nítidez igual.

_CaRMaN_

Sin duda los LG son los que ofrecen mejor calidad, aunque el precio suele ser ligeramente superior al resto.

FlameThrower

lol? LG mejor calidad? lol

Samsung, por ejemplo, buena calidad y precios normales (depende de donde te lo pilles). Otra marca buena Eizo.

69SHeiK69

Yo tengo un Eizo, y no sé si será la mejor, pero el monitor se ve de puta madre.

Er_nan0

Eizo y detrás Viewsonic, por el tema de los paneles...

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • 69SHeiK69
  • _CaRMaN_
  • erdanblo
  • Patters0N
  • corderito
  • rapsusKlei