Marca de un portatil bueno y se recomienda AMD

eLZeNiT

hola a todos
a ver si me podeis echar un cable en elegir un portatil bueno por pasta no importa, me han dicho que compaq, IBM, pero no en cuentro el portatil, queria más de 2,4 gHz, etc... Gracias. saludos.

Maniac

Te recomiendo Dell por la calidad, aunque si andas justito de dinero puedes decantarte por un ACER, eso sí, que no te vendan ningún pentium 2.6 ni nada de eso, que te vendan un Intel Centrino 1.4, eso si que rula rápido para un portátil, un centrino 1.4 con grabadora de dvd, disco duro 60gb, wi-fi y pantalla de 15" suele salir en torno a los 1800€

Sin wi-fi o centrino 1.3 con disco duro de 40gb y pantalla de 14.1" te sale en torno a los 1300-1500€

W0LF

j0as si kieres una makinona por 2000 euros mira el portatil ferrari ese que an sacado no recuerdo la marca solo se que le an pintado como ferrari y es un amd 3000 creo o 3200 con grafica ati de 128 megas una pasada

skcat

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=3889&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3193748432

yo donde curro montamos acer asus dell i ecs i de tiron me quedaria con un acer, pero si tienes mas pasta pos un dell

MrNobody

Yo me he pillao el Acer 1353XC por 800 euros...
Lo queria para la uni y para eso voy mas q sobrado , en mi perfil he puesto lo q lleva el cacharrillo...te hago un resumen:

AMD Mobile 2400+
256MB Ram DDR333
20GB ATA-100
DVD/CDRW Combo
Grafica S3 de 64MB con memoria compartida

Para programar , hacer memorias en word , usar la wireless de la uni y de casa , ver divx en la tele y tener un ordenata pa cuando me voy por ahi voy mas q sobrao...

Esta serie Aspire es wena bonita/barata...

Pa mas pasta Dell , Toshiba o Hp/Compaq

Por cierto q amd no tira tan bien en portatiles segun se dice...

Cretu

#3 ese ferrari de acer lo tube io en mis manos ...
era un amd 2500+ y 512mb de ram, y 128mb de ram para la grafica NO COMPARTIDOS

palabras textuales del de la tienda ke me enseño el pc,: "es un médico, el tio tiene billetes... esto cuesta casi 300.000 pesetas .. y se lo a comprado SOLO para jugar al commandos 3"

lol !!!!!!!!

w0mBat

Acer, por lo que pides Acer.

KiLLaH

a ver, una pregunta porque Centrino 1,4 y no P4 3,06 ? :/

y otra entre el AMD mobile 2,5 del acer ferrari, y un centrino 1,7 si consigo pasta para pagarlo, sino 1,4... que cogeriais ?

Maniac

Centrino claramente, son los mejores chips mobiles actuales

MoRkO

es que tb depende de para que quieras usarlo, si va a ser para llevarlo de un lao para otro sin conectarlo a la red electrica pillate un centrino de cabeza, aguantan muchisimo mas que los mobile, y si vas a tenerlo conectado, por lo mismo que te costara el centrino tendras un mobile mucho mas potente, de los que he visto los que mas me gustan los Acer y los Toshiba (yo tengo un toshiba), rulan bastante bien, si vas a usarlos para juegos fijate tb en la memoria UMA, el mio tiene UMA y por ejemplo el cs va de puta madre, pero supongo que le sacaras mayor rendimiento con una tarjeta que no tenga compartida la memoria con la ram.

Spybreak

Si realmente quieres un centrino o amd ve a por el. Pero si el dinero no es problema yo me iria a por un Powerbook de 15" y vas servido para muuuuucho tiempo.

http://www.apple.com/es/powerbook/

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • MoRkO
  • Maniac
  • KiLLaH
  • w0mBat
  • skcat
  • W0LF