Mas de 100 fps!!!!

S

Pos eso keria saber si se pueden tener mas de 100 fps con una ordenador + o - decente(mirar el perfil) , yo creo k no es mal pc , y si se puede llegar a conseguir mas de 100 fps pos plis contad xD
gRaCiAs. sALu2

DrAzHaR

EN EL COUNTER STRIKE JAMAS TENDRAS MAS DE 100 FPS PORQUE GENESIS; EL MOTOR GRAFICO DEL HALF LIFE; NO ADMITE MAS.
SI HABLAS DE OTROS JUEGOS; PUEDE.

FusionHeat

SPAM SPAM SPAM! Pon tu ordena en el post warrilla :P

ReEeF

Hay una opcion en consola , si alguna vez os dicen q tienen mas de 100 fps es normal depende de la tarjeta grafica tienes mas o menos : si pones en consola " Timerefresh " te scanea los FPS totales y te da un numero , a ( 669 yo ) pero suele variar

U

pues si, yo tengo una screen con 199'7 fps, claro que fue un subidon, algo momentaneo despues volvio a los 100 de siempre :P quien no se lo crea me pide screen y .

JMBaDBoY

Claro que si se puede, poner timerefresh en la consola y vereis..

Trillian

en el CS lo maximo es 400 , coje una demo, y ponla a 1/4 de velocidad, obtendras 400 frames :)

VACAS

vas de listo?
cuando jueges y tengas 400 me lo dices!

SeRGioCiN

yo tengo 520 fps

Trillian

haber, los 2 de arriba, pasa lo ke pasa cuando la gente habla sin saber y leyendo lo ke le interesa..

si os lees el tema entero un tio dice que el limite en el CS son 100 frames, y yo le digo ke no, ke el limite esta en 400...

G

ke ablais tais delirando tos... sera el kambio de hora?

eKrOs

A ver durante el juego a tiempo real mas de 100 fps continuos gjamas vereis o sea ke dejar de decir gilipoyeces de ke teneis 520 fps o 400 por ke N0 100 es su máximo (a tiempo real el juego).

BoR0

Jajajjajajajaj sin spammer vaya jilipoyez, si, el otro dia yo con ese pc pille 2340000000 fps :)

Trillian

http://www.media-vida.net/images/perfil/604.jpg

solo digo ke el limite del motor del HL no es 100...

ColGao

el limite si es 100 ¬¬ yo en el q3 tengo 430 xD

Remus

Y los ms de esa imagen ?? Eso parece cuando acabas de entrar en una partida q el net graph se flipa, no se ¿eh?

Trillian

viendo una demo a 1/4

JaMaN

Mas facil ke todo eso, el Slow Motion sube los FPS a 150, pero en tiempo real esta capado a 100.

R

colgao no mientas

Usuarios habituales