mas de durones

AntonRodin

me acabo de comprar esto:

gigabyte 7n400EL nforce2 ddr400 lan
duron 1800 VERDE aplebeard segun aida32
512 ddr400

he leio treads por ahi sobre los mega duron 1600 y 1800 de color maron y la verda impresiona alcanzar un rendimiento de un amd3000. Pero mi pregunta puedo hacer algo con el duron verde que me acabo de comprar y que tal la placa base por cierto pq era la mas baratilla con nforce2?

uvege69

esa mobo kk para hacer oc una abit nf7-s 2.0 o una dfi infinity b, el chip pon el stepping y te diremos...

aLeX

La placa esa es nForce 2 pero no tiene dual channel. Ta capada.

Mira que stepping tiene el duron. Lo suyo sería hacerle el mod del L6 y activarle la cache deshabilitada y después subirrrrlo.

AntonRodin

como tengo poca idea os dejo el screen xD:

http://www.indizain.net/personal/screen.jpg

uvege69

para ver el stepping has de quitar el disipador, son las letras pekeñitas que estan en la pegata del micro

uplink

aLeX, si no recuerd omal, descapar la cache solo es posible en los durons marrones, los de pcb verde son como "antimods"

esto lo saque como conclusion de un post en hardlimit

por cierto #1 de los durones se a hablado ya mucho por aki y echale un ojo a hard limit k ai un post muy interesante

saludos

AntonRodin

DHD1800LV1C 2426622F4D982 ---primera linea
MIYJB0422FPMW ---segunda linea

Si he leio mazo de treads por aki, las otras paginas ni idea pero la mayoria solo overclokea los marones los comentarios sobre los verdes no tienen buena pinta xD. lo maximo creo era 2400 inestables...voy a vr que ncuentro en mi amigo google xD

uvege69

lo unico que puedo deducir es que tiene el lote un pelin alto, pero algo de OC le podras hacer.... no encontra nada mas....

fer69

Lo del mod para rebajar el multiplicador de 13,5 que tiene el 1800 , a 11 , parece que no funciona en placas basadas en nforce2 , yo hasta hace poco por eso buscaba una placa con un kt600 decente para overclocking , pero eso de no disponer del pci/agp lock lo limita demasiado , asi que a tirar de fsb en un nforce2 :(

Si conoceis otra forma de desbloquear un applebread del 2004 no dudeis en comentarla :D

Usuarios habituales

  • fer69
  • uvege69
  • AntonRodin
  • uplink
  • aLeX