mas fps a 1600 q a 1280?

F

tengo una 7950 gx2 y segun varios articulos la grafica da mas fps a 1600 q a 1280 y mi monitor no pilla mas resolucion q 1280 puto tft kisiera un tft de 19 a 1600 q sean menos de 300 euros sabeis de alguno? gracias

CaZaDoR18

y yo un ferrari por menos de 12000€, Por ese precio esta muy dificil... y si consigue esa resolucion, ira bajo de refresco..

G

Si vas a cualquier PcCity tienes un monitor Samsung de 20 con esa resolucion por 299 € , creo q era el 205...

viene con 600 de contraste y 6 ms....

L

Menos resolucion + fps

Killer_M4A1

eso de toda la vida, tal i como dice linberg :D yo a poder ser kiero tener esa grafica, mas un c0hete para ir de casa al cole ;D

cornelius

Alguna recomendación para una pantalla TFT de 19?

L

#6 Si eres gamer, fijate en los ms cuanto menos ms mejor mas rapido va la imagen, el mejor tft que han sacado con menos ms, es igual de rapido que un crt :

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/2684

BLZKZ

BENQ FP91GX
BENQ FP93V
BENQ FP93G--> (800:1 8ms)

Me gusta benQ xD no soy vendedor...pero quiero pillarme un monitor benq

#7 quita el "contra" ese y pon cuanto ( no queiro corregir, solo que me hace un poco de daño a la vista...)

L

#8 Valla falta, ya esta corregido.

BLZKZ

LiNb3rGh no puse ese benq (#7) porque se pasa un poco del presupuesto del chaval pero tiene que ser la caña xD

Pd: alguien me podia regalar alguno de esos que estoy haciendo publicidad 8-)

L

Si este es un poco caro, pero fijate que es de 19'' me parece que tmbn tienen 17'' o 15'' informate, que estara sobre los 300€ y ahora mismo son los mejores.

BLZKZ

yap yo me queria pillar ese pero en 17" que esta por 300 un poco menos quizas jeje. (todavia tengo un crt...) xD

cornelius

Queria una BenQ pero no sabia que modelo pillar xD

EDIT El FP91G 249 pavos creo q es la mejor opcion.

F

si cambio mi tft de 12 ms de 19 pulgadas lg por un crt de 19 cn 1600 d resolucion mas dinero estaria bien?

TrAsGu

#1 los TFT de 19'' sólo legan a 1280*1024, si quieres 1600 tiene que ser de 20'' minimo

Daves

Aprovecho el hilo para preguntar: Sabéis de algún TFT de calidad (en cuanto a contraste y ms) que además lleve sintonizador de TV incorporado??

Gracias de antemano.

TrAsGu

#16 los LG Flatron serie M19xxx o M17xxx

En concreto yo tengo el M1910A que es de 19'': contraste 450, brillo 300, 12ms. Sacaron ahora una nueva edicion y ya son de 8ms....
Pero un consejo, pillate un buen monitor y luego una capturadora de video porque el sintonizador... bueno puedes ver la TV sí pero la calidad de imagen de la TV deja mucho que desear

Daves

Es que tarjeta sintonizadora es lo que tengo ahora.

La idea es quitarle carga a la cpu cuando ponga la TV, aparte de que la calidad con dicha tarjeta SI que deja bastante que desear...

Gracias por la info, voy a echarles un vistazo a ver.

Usuarios habituales