mas fps con una gforce2 mx 200?

N

Me gustaria saber si le estoy sacando todo el rendimiento ke puedo a mi tarjeta o aun puedo esprimirla mas.
Tengo un pentium4 1,3 Ghz, 390 de ram y la tarjeta es una gforce2 mx 200, ke tengo entendido ke son como un ladrillo, hasta el momento he conseguido sacarle 70 fps constantes, alguien con un ekipo paredcido le ha sacado mas jugo al ladrillo ese?

jOK

Creo que la tarjeta ya está dando todo lo que puede, en tu caso, el que está desaprovechado es el micro, que aunque no sea un cañon, con otra tarjeta nueva, no demasiado cara sacarias muchos más fps en lo que fuera.
Ten en cuenta que esa GeForce2 MX200 es más lentorra que una GeForce DDR... imagínate.
No se si es la clase de respuesta que esperabas, pero yo te recomendaria que te cambiaras de tarjeta... las GeForce3 Ti 200 corren tiradas de precio y fijo que notaras bastante mejora. Ahora que vienen los reyes... ;)

saludos

-suikEVIL_

Oye tu jOK ya me podras decir donde venden GF3 porque yo solo veo GF2 y GF4. Y eso k e buscado muxo.

ShaDoWz

GF4 Ti 4200 de 64mb y .

BorT

Yo tenia una voodoo 3 3000 y siempre tenia 99 fps, Ahora tengo ge-force 2 64mb y tengo entre 60 y 99 fps (segun la zona)

Tengo un K7 1300mhz con 512 RAM DiMM

jOK

Buff la verdad es que ahora cuesta un poco encontrarlas. Creo que las retiraron de golpe porqué cuando bajaron de precio la gente compraba Ti 200 envez de GF4 MX que es lo que NVIDIA queria que comprasemos.
Bueno, eso es lo que me han dicho...

Yo buscaria en alguna tienda de informatica donde aun les quede alguna en stock y se la quieran sacar de encima, nunca FNAC ni corte inglés ya que te meteran el palo de mala manera.
Si eres de BCN, vete a dar una vueltecita por Rda. San Antonio que fijo que encuentras alguna.
Y si nos, a por una Ti 4200, que no será tan barata como una Ti 200 pero fijo que encuentras alguna que no pasa de 150€...

saludos

PhiL

BorT, lo siento pero no te creo ...

S

yo tengo amd 1400 , 512 rAM y la feforce2 200mx y saco 99
en open gl claro

N

gracias jok, es mas o menos lo ke me esperaba ke me dijeran, ke si kiero los idolatrados 100 fps voy a tener ke kambiar el ladrillo ese por una nueva, asiasssss :P

alokurao

yo tengo esa grafica, y weno un 1800 amd, 512 ram.. y consigo los 100 fps, lo q tienes q ahcer es bajarte unos detonators y un tweek y a sako xd

JoKeR

koño pos a hora no se por k me va mi g2mx400 enre 40 y 80
fps i solo mirando pal suelo me da 99 . no se xq tengo ñlos drivers mas nuevos ,386 mg ram amd k7 1000 ...

ByN

tio tengo una geforce2 titanium y no consigo 100fps constantes en un p4, 1400 512 ram dimm pero en canvio con ese mismo pc y la tnt2 riva si... enfin... XD

N

un tweek?? me lo explike please

Barricad

ey negative tienes el mismo pc q yo menos en las mb de ram q tengo 256, y e conseguido 99 fps constantes casi en todo momento ara, eso si, con los high fps models y weapons y overclokeandola un pokillo, ara en el dod me da 50 - 60 fps aunke debido al overclokeo me da 30 - 40.

Haz como yo q en breve me compro una nueva sino kieres gastarte muxas pelas te aconsejo una gf 4 mx pero si tienes 180 € una gf 4 ti 4200.

Saludos

N

asias tio, me pillare una nueva pa reyes :P, solo era pos si podia sakarle mas partido sin perder calidad, vamos sin los high models ni cosas de esas.

Usuarios habituales