Mas KHz menos fps? xD

hjesush

olass..
Weno es una duda k tengo... (o una paranoiya)
me gustaria saber su al aumentar los Khz del monitor bajan los fps.. ¿o no tiene k ver nada? weno solo eso
dew :P

EDITADO: si ya se suponen k deveria subir.. pero si mi targeta grafica no soporta ese refresco.. (85)..
es decir k no llega a 85fps...
daria menor rendimiento k si lo agusto al rendimiento de la targeta grafica? xD :D

Kaos-Etiliko

Ahora me entero q los Hz se compran por kilos xDDDD

pa1nkill3r

a mas Hz mas FPs la tarjeta...
sera el monitor el ke no supera el 85Hz

www.gotfrag.com
registrate
Buscar -> Reforce
Descargas

Ya veras como aumentan un poco los FPS

de 60Hz de windows x defecto a 85Hz subiran 10-20 fps mas o menos

CoLtKiLL

Si tienes activada la sincronización vertical solo te alcanzará la tasa de refresco en este caso 85.

MaRiGuaNo

#3 yo creo q estas diciendo una tonteria.

aLeX

Con VSync como máximo llegarán los fps a igualar el refresco del monitor. 85 Hz = 85 fps. Suponiendo que tu gráfica sea capaz de proporcionar 85 fps en cualquier momento.

Si no es capaz verás la mitad de fps, 85 Hz = 42 fps. Y si tampoco logra 42 fps verás entonces la mitad de nuevo. Todo en múltiplos de la frecuencia de refresco.

Si el juego es OpenGL y has activado el triple buffer esto no se cumple, y tendrás tantos fps como tu gráfica sea capaz de proporcionarte. Y también disfrutaras de vsync. Para juegos D3D necesitas que el programador haya implementado el triple buffer, algo que muy muy pocos hacen.

JaCk0

Bien explicado alex, aunque de todas maneras a menos que tengas TFT desactivaría el vsync.

PD: a KHz supongo que se refiere a la frecuencia horizontal y no la vertical (medida en hz).

FaRfLy

#7 pos yo kreo ke se ha ekivocado y la K es una cagada suya, ^^ vamos eso es lo ke kreo xd.

kita la vsync i si ves ke te salen cosas raras la pones, sino, no, ya ke te baja bastante la fluided de los juegos y si no vas sobrao...pa ke.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • aLeX
  • MaRiGuaNo
  • CoLtKiLL
  • pa1nkill3r
  • Kaos-Etiliko
  • hjesush