mas sobre ratones......

IzAn

k me aconsejais pillarme un Microsoft IntelliMouse Explorer o un Logitech Dual Optical?? k precio tienen cada uno de ellos ?

    Salu2!
FuMaO

he probado los dos, tengo el logitech, pero si tubiera pela para comprarme el microchof me lo compraria.

killkillkill

yo no he usao el de micrsoft pero los logitech a mi juicio son wenos de fijo.

Lb

Yo tengo el microsoft internet explorer y me va de vicio, supongo ke el intellymouse sera pareci0 :D

KiNGPiNG

El IntelliMouse sin duda ;)

VACAS

intell mouse claramente

n1ghtmare

pse
el logitech payo xq el intellimouse necesitas las 2 manos los pies y darle un par de pollazos para moverlo sabes no? logitech r0x0r

r0be

IntelliMouse por supuesto.... aunq bueno no despreciaria el logi. salu2 :O

ultimo

Microsoft ;)

B

logitech

khumalo

genius ps2 de 399Pts

Gp

Yo tb tengo el internet explorer Lb va k te cagas :D y tb el Logitech USB ¡Feel MouseMan

L

logitech claramente

Solidus

Logitech klaramente :D

Ubick

hombre, logitechs una compañia que se dedica ha hacer ratones... microsoft solo compra a 15 mil tios para q le haga un raton..
ahora tecnicamente el intel mouse es mejor porque analiza 6000 dpi, mientras q el dual optical analiza 750 cada sensor, en total 1500 dps...
yo tngo el dual optical y me va bien
si tuviera money me compraria el intel mouse pero lo malo del intel es q en la mayoria de cibers solo tienen los drivers para logitech. :S

CoSm0

el dual rula bien, ambos son buenos ratones. Eso si, para precision intellimouse, aunque a esas escalas de escaneo, la diferencia no es mucha. Yo creo que lo mejor es que te pilles el q mejor se adapte a ti...

n1ghtmare

no solo son dpiŽs hay gente como io que no es capaz de mover esa mole :_ la verdad es q algo mejor si que va :)

MOIch

esos dos ratones son basuras, el mejor con diferencia es el logitech mini wheel mouse.

KILLOXON

Te diré que microsoft es de pena con los ratones y te la clavan, por 45 € tienes el dual optical.

Yo fuí de tiendas preguntando, y me miré todos los ratones habidos y por haber entre las dos marcas.

Ventajas Logitech (Dual Op.):
-Precio
-Tiene Dual Optical

Ventajas Microsoft:
-Tiene un botón +

Desventajas microsoft:
(Lo q tiene el Logitech d'arriba no lo tiene el Microsoft)

Compratelo con cable, q por precio es mejor y por precisión tambien y q es una pijada.

Anecdota: yo, el tio mas cuidadoso del mundo, me cambié el mouse porque el Intelli Explorer se me estropeó.

NarThaX

Pues tengo el intelli y he jugado en cibers con el dual optical y ... En precision es mucho mejor el intelli eso si es mas tocho q el logitech tu decides si te gustan los ratos chikititos no te compres el intelli :P

Letto

#15 confundes conceptos, seria como decir que es mejor un monitor Sony pq tiene 1600 Hz y funiona a una resolución de 100.
Lo que hace el micro$oft es scanear la superficie 6000 veces por segundo mientras que el modelo antiguo de microsoft o el resto de ópticos de logitech lo hacen 1500 veces/seg.
DPI's los microsoft tendrán 400 como todos los mouse, mientras que logitech tiene modelos de 800 DPI's (los DPI's serían como la resolución de un monitor).

4 meses después
RaZa

logitech mini wheel mouse lo demas no me va..... L ( y de bola...optico suX ) :D

MkPoLLo

que raton es entonces mejor de esta lista? (no tomeis en cuenta lo q cuesta)

Logitech® MX™700 Cordless Optical Mouse
Logitech MouseMan® Dual Optical
Wireless intellimouse explorer for bluethood
intellimouse explorer

MaSTeRdaN

mx500 ownz

ayer lo probé....nadie se salvará.

chofolo

#19 no me convence tu punto del todo, si es verdad q valen 1 poco mas caro pero tiene muchas mas ventajas.

*tiene 5 botones
*el laser no tiene ni punto de comparacion con el 2º optical
*pesa menos
*es mas preciso

y aparte tu q dices q se te jodio y eres muy cuidadoso yo no lo soy nada, y para jugar x hay me llevo mi raton, mas de 1 vez se me a llenao de agua y no le paso nada aparte de rozones, caidas etc y va como el 1º dia :)

agi

mikrosoft ante to!!!!!!!!!!!!!

:O :D
:O :D

TaNNeR

pos yo tengo el mocosoft explorer 3.0 (intelli) y va de puta madre. no se pierde ni nada de eso
el dual optical es un bisho mu grande, yo 1º iba a comprar el dual optical pero al final me decidi por el de mocosoft

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • chofolo
  • NarThaX
  • n1ghtmare
  • CoSm0
  • Gp
  • r0be