Mas vale tarde que nunca!

D

Ya se que deberia haber puesto esto antes de navidad, pero como siempre estoy en la parra... Os pego un link para los que aun tengan dudas sobre que Tarjeta Grafica comprarse.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6852

Espero que os sea de ayuda!

CarvinG

Tengo entendido q tb se puden comprar cosas en Enero, q no es ilegal :P

TeTu

Pero no es ahora (dentro de poco) cuando mas baratos estan los pcs & componentes ?

D

Pues la verdad, no me he fijado si las rebajas afectan al hardware. Supongo que en grandes timadas como el corte inpeich o grandes superficies asi haran algo de "rebaja", en las tiendas normales, tipo pc-box o tiendas online creo que no, dado que trabajan con margenes pequeños. Pero no estoy seguro.

TeTu

ahe , es que yo fui hace un par de semanas a preguntar a una tienda y me dijeron "esperate a mediados de enero que los precios bajaran"

A ver si alguien entendido me aclara las dudas .

Aunke claro si sigo esperando , siempre me diran , esperate unas semanas que sale tal placa base , o esperate un poco que sale tal T.Grafica , etc etc ...

CarvinG

TeTu yo esperaria hasta la semana q viene sabiendo lo q quieres y comprarlo sin preocuparte porq lo q saquen despues. Esta claro q sacaran otras muchas cosas nuevas, eso pasa siempre, lo q no quiere decir q lo q tu te compres funcione a la perfeccion y vaya del lujo.

TeTu

La informatica es asi , pos na , a ver que me compro de reyes :P

Patrix

Pos al ver que era un post de un foro me temia lo peor, pero una vez leido solo queda decir que es un analisis excelente de la situacion actual del mercado en tarjetas graficas, estoy de acuerdo con todo lo que comenta y con sus recomendaciones.

De lectura imprescindible, tambien para los que ya hayan comprado tarjeta grafica, que muchos lo han hecho y aun siguen en las nubes. ;)

killkillkill

tetu ha eso se le llama las Rebajas de Enero Te suenan?? xD

El material infirmatico solo baja d eprecio cuando empieza a kedarse obsoleto, pero claro obsoleto en temas informaticos en 4 meses.

MuXiKaL

El caso es que en navidades los precios suben porque Los Reyes Magos lo ordenan a los propietarios, porque si no, va todo el mundo a comprar placas y ellos no tienen suficientes para regalar.

Pero ahora en enero ya llegan las rebajas y puedes comprarte 3 por el precio de una, y más baratas por el NORTE, ya sabeis... en Valencia y por ahi xD
(ver CP... Málaga)

golon

jaejea muxikal
yo tb me kiero comprar una a ver si bajan o algo o algo

PiTcHdArK

muhahahahah empezar por un buen HD un Buen Micro y una wena placa luego la VGA ;)

Usuarios habituales