Masterizar canciones MP3

Namaris

Bueno, he escuchado con los mismos cascos 1 cancion desde 2 fuentes, la 1º desde un AVI (creditos del final) y la 2º desde un MP3.

Imagino que muchos de ustedes tambien habran notado la diferencia, es decir, se nota la claridad de las distintas pistas de los instrumentos como suenan, supongo que esto se podra conseguir remasterizando con algun programa ¿no?

No tengo mucha idea de edicion multimedia, ¿Alguien conoce un buen prorgama para el proposito que quiero?

Bloody

Imagino que el AVI se escuchará peor por la compresión que se le ha hecho al audio. Supongo que hablas de una película por lo de los créditos, y el audio será un tocho enorme.

Al hacer el mp3 tan solo comprimes esa canción por lo que le puedes dedicar mucha más calidad que tampoco va a ocupar una burrada.

No sé si te refieres a eso.

Namaris

Si eso ya lo comprendo, pero lo que yo quiero hacer es coger un MP3 que tenga y remasterizarlo para que suene lo mejor posible.

1 respuesta
elkaoD

#3 tú lo que quieres hacer es como los de CSI cuando hacen zoom en las cámaras del vigilancia al reflejo en un diamente del anillo de la víctima, donde se ve la cara del asesino y su DNI.

1 respuesta
Namaris

#4 Sí, y el ADN que les lleva al expediente clinico donde descubren que tiene SIDA

1 respuesta
elkaoD

#5 pues eso, que como bien dice el refrán "de donde no hay, no se puede sacar". Si la canción se oye mal, así se ha quedado.

Además que por lo general masterizar requiere no sólo el máster (de ahí el palabro masterizar) sino que esté separado por pistas para trabajar con cada una por separado.

1 respuesta
solrac_91

basicamente , si esta comprimido , tienes un archivo mas pequeño y por tanto de menor calidad , y no vas a poder mejorarlo por que no tienes de donde sacar la calidad que buscas , es decir si la tubiese , el archivo no seria comprimido xD, es decir lo que dice #6

Usuarios habituales

  • solrac_91
  • elkaoD
  • Namaris
  • Bloody