Material potente

Haker

tengo un AMD K7 950Mhz, 128MB SD-RAM, y una ATI RAGE 128PRO 32MB SD-RAM.
Queria comprarme una memoria de 512MB SD-RAM para tener 640MB en total.Y luego tambien quiero comorar una GeForce 4 Ti 4800SE 128MB DDR-RAM.
Otra cosa a parte es el MODEM BLASTER V.92 (USB) para internet. ADSL no tengo y con este equipo queria saber: el counter me ira con 200 como muxo de ping no? graciasssss

Chiba

el ping lo establece tu conexion, no tu equipo. Tendras el mismo ping ke tenias antes

Alvaroten

Si pero con ese equipo el lag le baja fijo y encima 512 :O

R

k placa tienes? :/

ReNeGaDo

yo con P3 500 y 56 k tenia 170 de ping maximo 200

Haker

una elitegroup KTV2 o algo asi. no lo se fijo

R

sabes si tu placa soporta el agp 4x ?
Si lo soporta el rendimiento de la grafica sera bastante superior a k si no lo soporta ..
enga un saludo :)

michi

yo tengo todos mis HD de 7200 encendidos con emule mas o menos siempre desde hace casi 2 anyos y ningun problema, lo que si digo es que no os compreis HD sansung ni fujitsu, recomiendo Maxtor, WD, Seagate o IBM

lo barato a veces sale caro.

la memoria que quieres comprar pillala muy barata, porque de aki a 1-2 anyos tiraras la cpu, placa y memoria de este pc. La grafica si tu placa soporta agp 4x es un triunfo, le dara mucha vida a tu pc sin tener que renovar mucho mas.

Alvaroten

Placas base placas base, yo pal verano computer nuevo y no se q placa pillarme q aconsejais?
Asias

NeV3rKilL

El ping se mejor con una mejor conexion.

Con un mejor pc puedes bajarlo un poco pero estamos hablando de 2 o 3 ms menos no te esperes muxo mas.

Usuarios habituales