¿ mbuscas.com ?

Xav0

Saludos.
Tengo un pequeño problemita que mas que nada me da rabia, yo siempre e tenido de pagina inicial en internet explorer la pagina www.google.es, pues resulta que ahora me sale pq sí la pagina www.mbuscas.com, la e cambiado e intentado borrar algun software que instalé antes.... y nada.... la cambio y se vuelve a poner cada vez que inicio el explorer.
Alguna solucion?
Gracias de antemano y saludos a todos.

DjinnSade

busca en las opciones del explorer y en pagina inicial pones:
Http://www.google.es ya sta :)

Xav0

eso ya lo hice, pero al iniciar otro ie con la esperanza que se me viera www.google.es de pagina inicial.... aparece de nuevo esta.

Saludos.

DjinnSade

:S ni idea nunca m ha pasado.....reinstalando explorer?

Leon_R

mmm huele a spyware , has pasado spybot?? ad-adware? un limpiador de registro?? va a ser eso

DiAbLo0o

usa firefox anda xd

Tu_Dios

lo de #5, pasale spybot y ad-aware.

al pasarle spybot tiene una opcion para impedir q te modifiken la pag de inicio de xp, echale un ojo q kizas te ayude

Xav0

gracias a todos, voy a probar eso y os cuento :)

E

buah, eso me pasaba a mi...sabes de q es? de algunos links raros del PETARDAS...si hijo...no estoy de coña..q te meten mierda en el pc, y te preestablecen la pagina de inicio q les interesa....y ni reiniciando xplorer ni nada..... ¿q como lo arregle?

Mozilla FirefoX, asi de simple, y oye, ningun problema oiga.

Basic

Mozilla FirefoX no mas comentarios

3 años después
Hyde_AMV

Hola a todos.
Bueno, perdón por "reabrir" el tema, pero me está pasando lo mismo, lo del spyware "mbuscas" ese, y por más que miro en google formas de quitarlo no tengo cojones. He preferido postear aquí en vez de abrir un nuevo thread.

No le daría más importancia y usaría Firefox pasando del Explorer, pero es que ocurre que de vez en cuando parpadea la barra de inicio y se oye el ruido que hace mi ordenador cuando abre una carpeta, pero yo no estoy abriendo nada. Además, un par de veces ha empezado a sonar el ruido como de una sirena. Creo que puede ser del spyware ese, y por eso quiero quitarlo.

También he pensado meter todo en el disco duro portátil y formatear, pero tengo miedo de que, al conectar el disco duro, me entre la mierda esa y me joda lo que tengo guardado.

¿Sabéis alguna forma de quitar el "mbuscas" ese? ¿A alguien más le ha pasado y ha conseguido quitarlo?

Muchas gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • Expresidente
  • Xav0
  • Tu_Dios
  • DiAbLo0o
  • Leon_R
  • DjinnSade