McAfee de los cojones

LioNHearT

nas a todos.
vereis tengo el McAfee 6.0. no se ke le pasa al puto antivirus (o si es asi), ke mas de una vez ke enciendo el ordena me sale una alerta del antivirus diciendome ke tengo un virus. pues bien, procedo a limpiarlo, pero el antivirus me dice ke no se puede limpiar. le doy a eliminar, y tampoko se puede eliminar. y con cuarentena lo mismo. total, ke lo e de excluir (ke no se ni pa ke es).
mi pregunta es: mi antivirus es tan mierda ke no es capaz de limpiar los virus y se me esta llenando el disco duro de virus? o por lo contrario a mi antivirus se le va la pelota y en realidad no son virus? o ke es lo ke pasa.

y por ultimo otra pregunta:

  • me recomendais este antivirus o otro distinto?.
  • y de firewall's: ke firewall me recomendais ke al instalarlo se configure solo (o casi del todo), me blokee el acceso remoto a mi pc totalmente (o casi), y no chupe demasiada CPU y memoria, entre otras cosas?
    antes tenia el BlackICE Defender, no si es weno o malo, pero es el unico ke e probado.

ayudadme ke el pc es nuevo y no kiero tener ke formatear en 1 mes.

inkiet

Sobre el firewall mirate http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=41782

Sobre el antivirus podias decir al menos q virus es.
El McAfee no me gusta demasiado, tampoco el Panda. Son pesados y no muy efectivos del todo, aunque hace bastante que no les sigo la pista.
El Norton no lo he probado, pero se dice que no es muy pesado, pero que se le cuelan más virus de lo que debería.
Yo uso el KAV (antes AVP). Como escaner de lo mejorcito, como monitor quizas un pelín lento. Se actualiza a diario y esas cosas. También he oido maravillas del NOD32, y ademas es muy ligero como monitor.
Estos son de pago, de los gratuitos como el AVG ni idea.

DYe

tio yo tng el mcafee y no me da practicamente ningun problema... detalla q virus es, y actualiza el antivirus si no lo has hecho ya

lo dl firewall, pos nu se. desde q tng el 3com no me pongo ninguno, pero el ultimo q use fue el ZAlarm y no sta mal

saludos

PD: anhs una kosa, al menos yo tng el scanner dl mcafee desactivado, pq como t ha dicho nosekien xD es mu mu pesado, aro q yo tb tng un PIII 550... tu mismo

LioNHearT

DYe y me puedes decir ke version del McAfee tienes? es ke yo tengo la 6.0 y se ke hay una nueva, la 7.0. alomejor es por eso.

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • DYe
  • inkiet