Se me apaga durante dos segundos la pantalla

Loler

Pero solo me ocurre cuando juego a Overwatch 2 y estoy en el menú buscando partida (jugando no me ha pasado).

Cooler Master 690 III
MSI B560M PRO-VDH (Pci-E 4.0)
Intel I5 10400F @ 2,9 Ghz
Disipador: Stock
Powercolor Rx 6600 8 Gb (comprada hace poco) (Drivers adrenaline 23.11.1)
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
2x8 Gb Crucial Ballistix 3200 mhz
WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX500 500 gb.
Asus VX329H-W

No sé si puede ser algún sintoma de que la grafica o los drivers no vaya bien (nota: hace poco cree un hilo donde decia que tenia stuttering jugando overwatch 2), de ahi que me de por crear este hilo, que puede ser relevante.

E3-NeOz

me pasaba algo parecido a ti , yo lo arregle cambiando placa (el Conector PCI no hacia bien el contacto con la grafica a pesar de tener puesto el cacharro para sujetar la grafica en su sitio y perdia conexion con la grafica cuando le daba la autentica gana .

1 respuesta
dvneil
#2E3-NeOz:

(el Conector PCI no hacia bien el contacto con la grafica

una gpu que no hace buen contacto por pcie, es practicamente imposible que provoque dicho parpadeo de 2 segundos en pantalla, y que todo vuelva a la normalidad, sin que el juego crashee siquiera.

normalmente el sistema crashea completo o incluso el pc reinicia en esos casos.

lo de perder pantalla 2 segundos pueden ser muchas cosas, una de ellas, problemas de sincronizacion por los hz seleccionados, pantalla-gpu, solucion cambiar los hz de refresco de pantalla.

1 1 respuesta
Loler

#3 mi monitor va a 60 hz, y tengo los fps limitados a 120 (que es multiplo de 60), vi ayer en un video que eso quizas ayudaria, pero parece que no.

Me falta probar a reinstalar windows, aunque me va da una vagueza que flipas tener que reinstalar todo, quizas la reinstalacion funcione si hay conflictos entre drivers (que no creo, porque desinstale los de la gtx con la app de desinstalacio de drivers de amd).

Sino pos devolvere la grafica y me comprare una 3060.

1 respuesta
dvneil

#4 HE DICHO hercios

bajalos a 59, o subelos a 61

y obviamente desactiva el freesync si es que lo tienes

1 respuesta
Loler

#5 no sé exactamente como subir los herzios poniendo yo el numero exacto, he cambiado resolucion de pantalla, he puesto la misma pero en vez de a 59,9 Hz que estaba (lol), a 60 hz ahora. Mi monitor no tiene freesync ni ninguna cosa de esas modernas.

Pero vamos, que no creo que arregle el problema ni de coña.

Usuarios habituales

  • Loler
  • dvneil
  • E3-NeOz