Se me apaga el ordenador al jugar al LoL

Cgv23

Hola a todos,este es mi primer post en Mediavida y espero que sean muchos más.
Bueno el tema es que últimamente se me apaga el ordenador cuando llevo unos 35 minutos de partida,cosa que no pasa cuando navego,solo con juegos como el LoL o el DOTA antes me ponía que era Bluescreen,pero eso ya lo solucioné,ahora creo que es por que no está lo suficientemente limpio (los ventiladores suenan) o por que alguno de los componentes se calientan más de lo normal.Vosotros que creéis que es?.Un saludo.PD:Aquí dejo una captura del Speedfan con las temperaturas con el ordenador en reposo (Solo el navegador abierto)

B

Vaya suerte, hay gente que sigue jugando.

4
Shaktal3

Es una señal, hora de dejar el LoL.

5
Cgv23

Puede ser jajajajaja,pero el caso no es el LoL,es el ordenador lo que me interesa xD.

1 respuesta
HeXaN

Seguramente sobrepase la temperatura máxima y se apague como protección. Bájate algún programa que compruebe dichas temperaturas y observa a ver si suben absurdamente.

1 respuesta
Shaktal3

#4 Pues si crees que tiene suciedad en los ventiladores, seguramente lo tenga, limpialos a ver, sobre todo el de la gráfica, que parece según esa captura que estaba un poco subida.

B

#5 cuales son las temperaturas que debería tener un 2500K sin oc y con un nhd14 en el escritorio sin hacer nada y jugando?

2 respuestas
HeXaN

#7 Juraría que con el CPU-Z puedes ver la máxima temperatura de trabajo de tu procesador. Si se acerca a ella, seguramente se apague.

1 respuesta
Jotauvece

#7 yo tengo el 3570k que en teoría es mas caliente con el nhd14 y ahora esta en 35º temp ambiente unos 24º jugando 45-50º

B

#8 si estoy en unos 40º jugando al csgo, bien no?

1 respuesta
HeXaN

#10 Cojones, de sobrísima xD

AeRoS

#1 viendo tu speedfan con el ordenador en reposo veo el problema rápido.

La temperatura del procesador es (Core) 25 grados,por lo tanto esta bien. Los temp son partes de la placa base, el -128C significa que no tiene sensor, no que este a esa temperatura que sería imposible. El problema lo tienes en la tarjeta gráfica, si la gráfica está a 62C en reposo, como metas un juego que la obligue a trabajar a fondo se derrite xdd.

Que gráficas tienes?

1 1 respuesta
Cgv23

#12 Tengo una Nvidia GeForce G210,está muy pasada y lo sé,pero ahora mismo como que andamos un poquito justos de presupuesto xD.Un saludo :D.

1 respuesta
AeRoS

#13 Se te terminara jodiendo, saca una screen al speedfan cuando lleves 20 minutos jugando. Me atrevería a decir que pasa los 80 grados y te esta apagando el pc por seguridad.

1 respuesta
B

Tiene pinta de ser una señal divina para que dejes es mierda juego

Cgv23

#14 Normal que te atrevas xD,te puedo asegurar que llega hasta los 100º y se termina apagando a los 5 minutos,quiero solucionarlo pronto,pero no le veo ninguna solución que no sea otra gráfica.....

1 respuesta
AeRoS

#16 pues sigue jugando con fuego, no descarto tampoco que se te joda algún componente mas por este tema. Pillate al menos una gama media de segundamano que rondan los 40/80 euros

1 respuesta
Cgv23

#17 Y no hay ninguna otra manera? (Limpiando a fondo o cosas así) para arreglarlo que no sea muy dificil tampoco xD.

1 respuesta
AeRoS

#18 eso tenías ke haberlo hecho ya, limpiarla bien, pero estas temperaturas no creo que sean por polvo. Y menos esa gráfica.

Cgv23

Crees que es por que está para jubilarla ya y ya está no?.Sería lo normal después de 3 años que tiene esa gráfica,últimamente no iba mal,pero desde que empezó a dar problemas y a apagarse me está hartando bastante la verdad.

Markitos_182

Fuente de alimentación. Prueba otra. Diferente, y mejor.

1 respuesta
Cgv23

#21 Con eso no haría falta cambiar la Gráfica?.

1 respuesta
Markitos_182

#22 La gráfica a 100º puede ser el problema también. Yo he apostado por la fuente porque los chips actuales disponen de throttling para evitar que se quemen a altas temperaturas.

Deberías probar ambas opciones realmente, yo he tenido gráficas a 100º y "no ha pasado nada", pero cada chip es un mundo.

Edit.: Y apuesto también por la fuente porque probablemente tengas una mierda de fuente. Es lo habitual.

1 respuesta
Cgv23

#23 Tienes toda la razón,intentaré probar con otra fuente a ver como le va,por que entre que ese ventilador está lleno de polvo y muchas cosas más....se juntan muchísimas cosas....

mithon

tu pc te esta ayudando, no lo arregles

1 respuesta
Cgv23

#25 Veo mucho hate al LoL por aquí no?? Jajajaja,normal con la putisima mierda que puede ser a veces lo veo normal xD.

1 respuesta
fercalbla

Esa gráfica me ha dado cantidad de problemas por temperatura, en serio, deshazte de ella y compra una nueva. Me juego algo a que es el problema.

amigos895

¿No tienes a nadie que te pueda prestar una gráfica para comprobar?

#26 El lol es para gente sin vida social y para frikis extremos.

1 respuesta
Cgv23

#28 Ya eso de LoL es verdad xD,nah,he conseguido refrigerarlo un poco con el programa MSI Afterburner que regula la velocidad de los ventiladores y refrigera el ordenador,que opináis de este tipo de programas,gracias a todos por la ayuda.:D

Drhaegar

¿Se te apaga cuando juegas al LoL? LaChilvy te lo compra seguro!!

Usuarios habituales