Me aparece la descripción y comentarios a la derecha en youtube

sONFIL

Como muestro en la foto me aparece la descripción del video y los comentarios a la derecha, y yo quiero cambiarlo a predeterminado.. que me salga la lista de reproducción y demás

Help me pls

1
Doest

Nueva interfaz que Google esta implementado en todos sus productos 🤷‍♂️

¿Se puede revertir?

1 respuesta
Or7iZ

Hay mucha gente descontenta con la nueva interfaz

1 respuesta
sONFIL

#2 #3 Pues menuda puta mierda.. pensaba que era yo que había activado el modo cine ese o algo pero que va, estuve trasteando y nada, pff vaya chusta

LLoskka

Se viene TOC masivo con el refresh 2023/2024

c0b4c

las nuevas técnicas de control social incluyen el cambio periódico de las interfaces de las herramientas que empleamos más a menudo

acostúmbrate al cambio. el cambio es bueno.

asherat

Supongo que buscan resaltar más los comentarios, al fin y al cabo es una red social.

Dusktilldawn

Aprovechando el hilo pregunto: a alguien mas no le funciona añadir un video a "ver mas tarde"? Desde hace una semana o así cualquier video que intente añadir a esa lista, ya sea por móvil o por PC, no se añade, se quedan los que ya estaban añadidos desde hace tiempo. Da igual que borre videos de la lista para "hacer sitio", siguen sin añadirse.

Alguna solución?

1 respuesta
LLoskka

#8 eso será alguna extensión

1 respuesta
Dusktilldawn

#9 Me pasa también desde el móvil, en el móvil no tengo extensiones. Ademas fue de buenas a primeras, sin cambiar ni tocar nada.

Johnata

han pasado ya días y me sigue pareciendo un mojon que me devuelvan lo de antes

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • LLoskka
  • asherat
  • c0b4c
  • sONFIL
  • Or7iZ
  • Doest