Me cae la conex jugando PC + PS3 a la vez

JksS

Buenas,

Hace un par de semanas me murio el router, tengo R y tenia el Motorola SB5101U, y me pusieron un cientic atlanta 2320. El caso es que cada vez que alguien juega a la play3 y estoy jugando yo en el PC a algun juego, la conexion muere, pero lo raro es que te deja acabar las partidas. Si estoy solo con PC va perfecto, si es solo la play3 perfecto.

Por ejemplo, si estoy jugando al team fortress 2 en el ordenador y otro esta jugando al killzone2 en la ps3, hasta que el de la play3 no acaba la partida y llega a lo de enviar estadisticas no se pierde la conexion, y siempre es al acabar la segunda partida. Cuando se cuelga internet en la ps3, yo puedo seguir en mi partida del tf2 en el pc, pero si salgo no voy a tener internet en el ordenador y tengo que reiniciar el router.

Tras varias llamadas a R (5?), me dijeron que el problema seria de puertos. Me fui a las opciones del router y abri los puertos que encontre por google para ps3, pero sigue dando por saco y pasando lo mismo. Lo unico que cambio fue la NAT de 2 a 3, no se si sirve de algo.

He estado googleando y encontre varios de ONO con el mismo modelo que tienen el mismo o parecido problema pc + ps3 pero ninguna solucion.

Alguien con el mismo modelo y que haya solucionado los problemas? Le doi unas ostias hasta joderlo para que me lo cambien? No se que hacer ya xD

Gracias por adelantado.

Hack3r

Creo que tienes que crear 2 conexiones desde el router .

Lo tienes por wifi la conex para PS3 ?
DMZ activado ? cuando la activas , te pedira una IP , esa IP es la de la PS3 .
UPNP activado ?

Si es asi , tambien depende del canal . O la banda ancha que se deja para PS3 es puesto en maxima , y de manera que cuando se conecta PS3 , se le aloca toda la banda para ese puerto y nada para el ethernet.

Es que no sabemos como tienes tu configurado el router.

Si le das un restart al router

1 respuesta
JksS

#2 Gracias por la respuesta. Si, tengo wifi de mi pc a la ps3.

Soy bastante lerdo en este tema, pero a ver si puedo responderte. El upnp no lo tengo activado en opciones, y en DMZ me sale una ip distinta a la que tengo en el pc/ps3 con el ultimo digito distinto el cual puedo modificar, deberia asignarle este a la ps3?

Usuarios habituales

  • JksS
  • Hack3r

Tags