Me caigo todo el rato :S:S:S

PocketAces

El caso es que llevo desde ayer cayéndome constantemente. He pasado el Avira y me detectó un troyano que eliminé en cuanto pude.

Pero sigo cayéndome... :/

¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser? Decir que no puedo restaurar sistema porque uso el Windows Shadow Lite y tiene de eso... :P

D

Yo creo que no has aportado la información necesaria....

2
totespare

Si puedes comprueba que se te cae por culpa del pc, tienes algun portatil u otro pc para probar la conexion? Si no se te cae con otro pc, pues prueba a pasar algun otro programa de spyware o algo, y si no tienes mas virus en el pc despues de pasarlo, prueba por si acaso a reinstalar drivers del ethernet, cambia el cable si puedes etc (lo primero que hago yo con cualquier problema del pc es revisar el hardware para ir quitando problemas, aunque parezca una tonteria, muchas veces puede solucionarte comeduras de cabeza).

Si despues de todo esto sigue pasandote... busca algo de informacion por google del troyano que tenias, a ver si hace algo extraño con la conexion.

La ultima opcion seria el formateo >.<

ReYzell

wifi, cable?

se te cae el pc o el router?

si se cae el router, pierde conexión o también pierde sincronismo?

si se cae el pc, has probado con una distro en live CD?

totespare

Cierto, que yo he supuesto que lo tienes por cable xD

CaN-

yo llevo desde anoche con jazztel que se me cae cada 10 minutos o asi, son cortes se enciende la luz de alarm del router, mirando las estadisticas del router me pierde la conexion pero no la ip ni dns ni nada :S

PocketAces

Tengo cable, ono para ser exactos y lo que me pasa es raro.

Estoy en Mediavida por ejemplo y sin hacer nada se me cae Internet. Voy a conexiones de red y veo que la IP se me ha puesto en 0 todos los números.

Reajusto la IP automáticamente y sigue funcionando, ¿pero por qué se me pone la IP así? :S

Por cierto muchas cosas de las que decís me suenan rarísimo... xDD

Sólo tengo este pc conectado, tengo un router de Ono normalito y nunca me había pasado esto. :/

ElRuso

#1 Comprate una silla, asi no te caies. jajjaja soy lo mas :clint:

#7 Llama a tu proveedor comentales lo que te pasa.

PocketAces

Pagaría por no tener que llamar a Ono... xD

ReYzell

cuando tengas la conexión "UP" mira que ip/puerta enlace y dns tienes.

copia y pontelas en manual

prueba y mañana nos comentas.

yaiko

format c

RubaPowa

Estaba tardando alguien en decir lo de format c o formatear pc.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • yaiko
  • ReYzell
  • PocketAces
  • ElRuso
  • totespare
  • darkman1