me compro Ati x1950 Pro o renuevo el ordenata

D

Estoy pensando en una Ati x1950 Pro
pero mi equipo es
Pentium4 540 (P) HT 3.2 GHz
Placa Asus PTGD1-LA
RAM: 2 GB* (2 X 1 GB)PC3200 DDR SDRAM
ATI Radeon X300 256 MB DDR PCI-e
Fuente de alimentación
Voltaje de entrada CA (47-63Hz):
100-127V/8A
200-240V/4A
Potencia de salida de CC: 300 Vatios

Lo notaria?? Tengo que cambiar la fuente??

Y si quisiera actualizarlo un poco, cambio PLACA y CHIP?
La placa admite Pentium D (me cojo uno??)

Gracias

sime

el pc sta bien, cn esa grafika notarias muxo el cambio seguro.
Yo creo ke la fuente se te keda corta.

Liyo

Yo creo que puedes aprovechar para comprarte esa gráfica y ya de paso renovar la fuente por una buena que te sirva para un futuro pc. Por ejemplo una be quiet straight de 600w--> 98€.

Edit: De todas maneras ¿con qué expectativas quieres renovar el pc?

Hamtel

Con esa nueva gráfica deberías poder jugar a los juegos actuales sin problemas.

Nas

Liyo

Si lo quiere para los actuales ok, pero si lo quiere para juegos futuros... yo me esperaría unos meses y ya lo cambiaría al completo.

Ark4n0

Yo me la compre la semana pasada en Alternate a 130 pavos.

Esta muy bien, y solo he oido hablar maravillas de ella.

Eso si, ya estas comprando otra fuente. La tarjeta lleva alimentacion propia.

D

Y la fuente deber ser de como minimo ???
400 500 .....

98€ no hay fuentes que me sirvan para esta tarjeta mas baratas??( ni que no sean genericas)

Lo de poner un pentium D, pasando no??

Hombre en poco (1 añito año y medio) tendre que renovar.

Liyo

Yo creo que si quieres renovar el ordenador y que te sirva la fuente para la renovación total, deber ser una buena fuente como esa, hay muchos posts que te demuestran que el dinero en una buena fuente no es una mala inversión para nada, y también te lo digo por experiencia. Yo compraría la X1950PRO con la nueva fuente, o sino esperaría. Son 130€ de la gráfica para jugar un tiempecito a lo que quieras jugar, porque el dinero de la fuente te sirve para luego no gastartelo al comprarte otro pc.

D

esta tarjeta tiene alimentacion propia, eso que quiere decir, que tengo que enchufarla a la fuente??
Con que tipo de conexion, como un disco duro

OOO

o como un disco sata

=====

o como???

FlameThrower

Las fuentes suelen llevar un molex para conectar a gráficas PCIE, no te preocupes por eso.

De todas maneras depende del tiempo que vayas a tardar en renovar el PC el procesador puede que te algunos problemas más adelante o te limite el rendimiento de la gráfica, no sé cual es la mejor opción, si ahorrar hasta después navidades para comprarte un pc nuevo o cambiar la gráfica, depende de lo que rinda el procesador.

Bloody

Yo ayer le pedí a un amigo de Madrid que me pillase una (puto mE, como te la quedes...).

Creo que vale la pena quitarse la 9600 de encima y tener esta, que me va a tirar mil veces mejor de lo que va ahora.

Para juegos futuros, está claro que tocará actualizar, pero ahora veo una tontería invertir en un pc, para gastarte mucha pasta, cuando pienso que los juegos aun no están aprovechando todas las posibilidades. Y no pienso gastarme tampoco una pasta por una gráfica que aproveche el DX10. Esto ahora me parecería una tontería.

Ya se abaratarán los precios, ya...

Saludos

D

estoy viendo que me sale todo por unos 240 euros,
150 de la x1950 pro y
70 - 90 de la fuente de alimentacion (que tengo que cambiar para esa tarjeta)
y que para dar esa pasta pues ya mas adelante cambiare, asi que tarjeta me podria coger por unos 40 - 60 euros (y asi no cambio de fuente) , para pasar el tiron y ya mas adelante...

Gracias.

Liyo

A mi parecer has hecho lo mejor, aunque yo no me gastaba ni 40-60€ en nada... En todo caso: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXV26&showTechData=true

y vende la tuya por 20€.

D

y que os parece esta
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PCX

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14198

Usuarios habituales