SE ME CONGELA LA PANTAYA EN LOS JUEGOS !

KiRoG4

pues eso q a lo mejor toy jugando y ay veces q se me keda congela la pantaya,y tengo q reiniciar.puede ser q se caliente muxo la grafica?esq se me pone algunas veces aora en veranito a 85grados.

BoR0

A mi me pasa lo mismo, y solo en algunos juegos; a veces nada mas me pongo a jugar a los 5 minutos ya se ha quedado pillado y otras puedo estar jugando horas seguidas y no pasa nada... no tengo ni idea lo que puede ser; pero virus no.
Ademas, tengo actualizados todos los drivers y sigue pasando...

KiRoG4

pues a mi es lo mismo puede q este jugando oras o dias q no me pasa y otras veces lo q tu dices entras y pun se te peta reinicias entras y pun se te peta no se de q cojones sera a ver si alguno de estos no da alguna solucion o alguien q le aya pasao alguna vez

ReNeGaDo

prueba a tocar el disipa de la grafica , ya que la cpu te avisaria , tambien puede ser las memorias que se calienten , poderp ueden ser muchas cosas , pero asegurate de tener la caja bien ventilada , si no es así abre un lateral .

Saludos

ReNeGaDo

fosil

me pasaba EXACTAMENTE lo mismo y estaba desesperaisimo lo ke ice fue : ponerme los detonators ( no me acuerdo la version ) y subir los hercios del monitor y ya no me volvio a pasar. ahora como e formateado nose si me volvera a pasar , espero ke no xP

KiRoG4

okis probare
otra cosa q me pasa y me vuelve loco es q se me ven cosas negras en los mapas puede ser de lo q dices tu de los detonators?aunq tengo los ultimos q an salio

Tyron03

No sera q le has hecho un overclock mu bestia a la grafica?? Bajala unos cuantos Mhz y ya ta :)

KiRoG4

no la grafica no la e tocao

Rtg

Si no son drivers, mira la temperatura de la grafica

PD: pantaYa duele...

KoRS4KoV

ufffff, mirate eso de los 85º !!
yo tengo mi p4 2,8 a 35º durante todo el dia, ahora mismo esta a 31º.
:D

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Rtg
  • KiRoG4
  • Tyron03
  • fosil
  • ReNeGaDo
  • BoR0