Se me congela el pc cada 10 seg

Shaka

Pues tengo un pc que nunca antes me habia dado problemas un i5, 8 gb ram, grafica nvidia gtx560 hd 500 gb sata

El caso que siempre ha ido bien, pero ahora se me bloquea con cualquier navegador, si arranco el ordenador sin ejecutar ningun navegador no pasa nada, puedo jugar sin problemas el tiempo que quiera.

He leido por ahi que el flash player estaba dando bloqueos, pero no veo ninguna solucion real.

Hace tiempo viendo stream de la gente vi a uno que le pasaba lo mismo que a mi y su pc empezaba a hacer "bep bep bep" en los bloqueos, que tb me pasa a mi. Pero ni puta idea de solucionarlo.

A alguien mas le ha pasado? he limpiado virus, registros etc ... tengo el pc limpito 100%

Tb em aconsejaron de quitar los programas para hacer stream yo mismo, pero continuan los bloqueos, y esos programas estan desde antes de que empezaran los problemas.

profmoriarty

Cuando dices "Bep Bep" te refieres a pitidos de la placa ?

Yo probaria a desinstalar drivers y volverlos a instalar si tuviera pocos documentos, si no, formateo y cuenta nueva, acabarias antes el problema a mi parecer.

1 respuesta
Shaka

#2 Si de la placa, los drivers estan desinstalados y actualizados desde la web del fabricante a la ultima fecha, tanto la placa como la grafica.

No me gusta la solucion facil de formatear, quiero saber que es, porque si pasa de nuevo, no voy a estar formateando cada 2 x 3. Otra cosa es que no quede otra solucion y tenga que formatear por cojones.

1 respuesta
p1ns

Según como sean los pitidos puedes saber el error, creo, busca en google algo específico para tu placa.

1 respuesta
Shaka

#4 No son los pitidos de placa que te dicen dependiendo del codigo que pieza falla. Son bep de bloqueos, se quita el bloqueo y vuelve a funcionar con normalidad hasta el siguiente bloqueo.

profmoriarty

#3 Esque si es el pitido que mencionas, puede ser desde la gráfica que esta mal conectada a la placa, que se calienta demasiado, que no le llegue voltaje....

Lo digo porque mecionas bloqueos de pantalla, podria ser el micro que peta, lo mejor es tener la posibilidad de cambiar las piezas de un ordenador a otro, y ver si es por hardware o algún problema de drivers.

1 respuesta
Shaka

#6 De verdad gracias por la ayuda.

Pero como ya he dicho SOLO pasa con los navegadores abiertos. Si NO los abro, puedo jugar a cualquier juego sin bloqueos durante las horas que quiera.

1 respuesta
profmoriarty

#7 Solo con navegadores ? Usas las versiones beta (Nightly de Firefox) si tienes la version de Java de 64 baja a la de 32 y viceversa, o desinstala flash y vuelta a instalar, siempre sin versión beta.

Y ya lo mas raro, si usas wifi tira por cable, pero eso lo veo bastante irrelevante, al no ser que tengas una placa wifi conectada, y esta este rota.

Shaka

Betas no uso ninguna, me pasa con mozilla y con crome. Y tb desinstale e instalar flash player. Mmmm el java creo que tb lo hice, pero lo repasare esta tarde.

Voy por cable en internet.

Lo peor es que he visto a muchos jugadores de lol haciendo stream que les ha pasado, pero parece que ya lo solucionaron y continuan sin problemas. Cago en toooo que coño sera.

Hasta con el ccleaner le he metido un limpiazo a mi equipo que se ha llevado hasta partidas de juegos de navegadores, pero continuan los bloqueos. Limpieza de registra tb.

Ivan69

Si quieres hacer mas pruebas intenta abrir el explorador con internet y sin él lo mismo sacas alguna pista si no se bloquea sin internet, tambien puedes probar el modo offline etc. Luego te diria lo tipico quita addons, actualiza, desactiva plugins, reinstala... etc

1

Usuarios habituales

  • Ivan69
  • Shaka
  • profmoriarty
  • p1ns