Me debo preocupar??

OhYeAh

Ahora mismico he encendido el PC y en la parte en la que se chequea los IDE, los Satas, la Memoria y la CPU se me ha quedado colgado, me he quedao un momento O_o y luego lo e reiniciado, al reiniciarlo todo bien, la pregunta, me debo preocupar?? he llamado a la tienda y me han dicho que por cualquier cosa puede ser que se haya cambiado algo de la BIOS en ese momento y por eso se ha colgado y me ha dicho que pusiera todo en default que es en la configuracion que el la instalo, es correcto eso que pudo haberse desconfigurado algo???

Muchas gracias;)

Loa

normalmente no se desconfiguran las cosas xq si y menos en la bios, pero si es cierto que en alguna ocasion puede perderse en los chekeos por cualkier estupided...

si solo te pasa esta vez pue sin preocupaciones, todos los sistemas tienen errores y a veces entran en bucle. lo jodido es cuando te pasa varias veces xo por una no ay problema

S

A mi me pasaba casi siempre, actualize la bios de la placa y no paso mas

K

eso huele a placa gigabyte , que placa es?

S

La mia es eVGA

OhYeAh

#4 Lo es xD

7 días después
K

esas placas son muy problematicas con el reconocimiento de los ide, tema de bios etc... temperatura en fin problemas a montones asi que todas las tiendas ponen de esas placas , por que les cuestan pocos pocos euros,,, yo ya sufri dos de esas placas en distintas epocas y nunca mas.

kedu20

Joder...parece todo planeado...xDD sin ir mas lejos antes de anoche apague el pc tan normal como siempre, y ayer al encenderlo por la mañana 1 pitidito cuando esta escaneando dispositivos IDE y SATA, se keda parado, y me acaba poniendo NONE en todos xDDD al lector/grabadora DVD al lector/grabadora de CD a los 3 discos duros IDE y uno de los SATA no sale, los otros dos que son identicos (que no en raid) me salen, pero con unas palabras nuevas antes del nombre que nunca salieron, creo recordar (estoy en el curro), que si normalmente sale STblabla ahora sale NONnoseke STblabla...y despues de todo esto sale Nvidia detecting raid...y otro pitidito igual y ahi se queda...esta tarde probare a ver soluciones...y si, la placa es gigabyte xd

L

Yo no me preocuparía en absoluto, ya suele pasar.

Usuarios habituales