me e cargao la t. grafica :o

wolf_killer

wenas, me parece q me cargao mi targeta grafica :( e conectao a la salida de tv el cable correspondiente, e encendido el pc y a empezao a pitar y no se iniciaba nada ( ni se encendia el monitor) e kitao el cable de salida tv y sigue sin funcionar. Entonces le e puesto la targeta grafica antigua y se k va. ( con ese cable de salida de tv antes si q iba, ya lo habia usado)

lguien sabe xq me a pasao esto?? soluciones? HeeeeLP!

Pd- la targeta rota es g-force fx5200 128mb

Chola

tira por lo facil, no se k decirte xD

usa la garantia, no digas na y yasta.

DYe

a ve si al enchufar la salida d TV staba durillo y no tenias bien atornilla la tgt...

prueba a pegarle un wen apreton a ve

wolf_killer

q va esta bien apretada, sin el cable no va tampoco. joeer, la llevare a la garantia a ver

Esdrumuda

Weno aunke se haya roto no pierdes gran cosa.. la grafica en cuestion es una putisima mierda xDDDD

PD: Mira ke cargarse la grafica poniendo el tv out....... :|

wolf_killer

esdramuda a mi la grafica me va d pm con todos los juegos....
y antes con el cable si q iba, pero lo e puesrtoantes y sa jodio no s xq....

Esdrumuda

#6 me kieres decir ke juegos como nfs underground, max payne 2, call of duty.... te van perfectos? Pos como no juegues a 640x480 no me lo explico... :D :D :D :D :D

HoTBoY

k grafica es x curiosidad aver cnto pasta as jodio xd :)!

wolf_killer

#7 pues m van d puta madre todo al maximos, asi q no se q dices... :D

#8 un poco ciego no?

HoTBoY

#9 un poco anorz?

N

...ami el nfs under. me va de puta madre con mi mierda de Gforce 440 mx de 64 mb.......con todo al maximo y resolucion de 1024x768...

BeSaiD

hotboy, la verdad q un pelin ciego estas, pq lo pone al principio en su 1º post.

PD: una 5200.

DYe

todo al minimo con la FX5200? j0as sera al reves

juego yo a nivel medio todo con GF2 MX 32mb y no pierdo ni un frame :)

eso si, procesata burro y tals :D

J0d3r

si te pita la placa base no tiene porque ser que la tarjeta este jodida, puede ser ke sea una movida con la placa base.
me explico: yo tenia una grafica integrada en la placa base, y una ranura agp, me compre una ati radeon, la puse en el agp y al encender el pc la cosa pitaba como una ambulancia, al final lo que pasaba es que no habia desactivado la integrada en la placa base y lo tenia que hacer por jumpers, asi que no tiene porque ser forzosamente que la 5200 este petada.
saludos

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • DYe
  • BeSaiD
  • HoTBoY
  • wolf_killer
  • Esdrumuda
  • Chola