Se me empieza a apagar el ratón

AeRoS

Hola, tengo 1 logitech G1 y me gustaría saber si es posible quitar el cable USB de la entrada del ratón, cortar la parte que estara tocada de tanto uso y volver a empatarlo con el ratón.

Tengo posibilidades de reanimarlo?

Es seguro que es ese el fallo ya que esta todo el rato reconociendome el ratón ya que no lo tengo instalado.

_MAGO_

Kien mejor que tu va a saber el estado del cable y tus posibilidades de arreglarlo o no.....??
Tienes experiencia soldando cables de pequeña seccion¿?

Demitz

Por experiencia personal, a mi me paso exactamente lo mismo con un Logitech MX 500 y tube que intentar reanimarlo cortando el trozo de cable defectuoso y volviendolo a empalmar.

NO, no es el tipico soltar cable&Unir cable, creo que tienes muy pocas opciones de recuperarlo :(

atom

Me ocurrió lo mismo con un mx-300, si tocabas el cable en la entrada del ratón se apagaba y se volvía a encender. El cable debía estar dañado interiormente y lo solucioné cortándolo antes del punto en el que parecía estar el problema y soldando los conductores directamente sobre el circuito.

PiPePiTo

Basicamente es eso, un cable con un conector, cortas el cable por donde está roto, quitas el "conector" que hay en el ratón y sueldas directamente en la placa.

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • atom
  • Demitz
  • _MAGO_
  • AeRoS