Me encanta Retekal y su mierda de conexion

Doggy

pues eso que me encanta retecal y todo lo que ofrece ultimamente, ablo de: pin de 90-200 en server españoles, 400 de pin en diablo ya sabeis imposible de jugar, y bajada de archivos a 20-50 ks..... kwen 10 pagar por eso en buena hora se me ocurrio :(

B

wenas me an dixo k retekal a kebrao es decir k no tiene un puto duro,somos el doble de usuarios para el ancho de banda k disponen asik la unika solucion es joderse.
salu2 -b0Li-

ToMbShAdY

a mi tambien me gusta retekal :D

LytoX

ajjajajajajajaj mierda retekal j0j0j0j0j0j0j 40 de loss 250 de ping en algunos servers ej:newproyect, 4gamers , pero luego algunos como los de planetclan 7 k son la poya y juegas asta 40 de ping yo no se k mierda pasa no se pork unsos servers van de pm y otros como el puto culo tb va a rachas a veces todos van bien a veces todos van mal pero weno .... retekal es asi xD

Pacoooooooo

Na tranquilos todos, eso no es nada. Yo con la puta mierda de telecable tengo 26,6 Ks y en todos los servers sean los q sean 86 de loss y 40 de choke. Lo mas cojonudo es q tengo contratao 512ks pero como estan en unas obras perpetuas solo dan los 26,6 de mierda.

Nahir

Parece mentira de k te enteres ahora, lleva ya 4 meses de capa caida
jajajajajajaj
en fin

PrAnKi

A mi me gusta tanto retecal q me hago tantas pajas como loss tengo :)

Nahir

pues como tengas el loss k yo
20-30 ;PPPP

B

retecal es una puta mierda, ade+ lo que pasa es q caja españa es su mayor accionista y dice que este año no va a poner un puto duro oalgo así asiq estan arruinados, sin duda es asquerosa la puta conexion

D

Segun se hablo en la radio hace unos dias, nos aseguran que la mala conexion se acabara a principios del proximo mes.

Pero vamos que yo no me lo creo.

Mas informacion en las news internas.

PrAnKi

En 4gamers tengo 300 d ping, 90 de choke y 40 de loss :D
En newproyect tengo 120 de ping, 50 de choke y 30 de loss :D
En pc7 tengo 50 de ping, 20 de choke y 10 de loss :D

Nahir

En 4gamers tengo 180-200 d ping, 1 de choke y 20-30 de loss

En newproyect tengo 100-120 de ping, 0 de choke y 20-30 de loss

En pc7 tengo 50 de ping, 1 de choke y 5-10 de loss

Wycliffe

retecal DOWN

cDv

ono p0w4l0l4

A

Estamos todos igual pero amos
segun el director general de reteal estos fallos se deben a las migraiones q estan haciendo,y dicen q a finles de enero esoa en esta semana se arreglara.Es el plazo q tiene para q no me de de baja

Esperemos esta semana

Usuarios habituales