Me fallan todos los DVD's que grabo, ayuda xD

MikLoN

Pues no se si es el Nero o la grabadora, pero no se me graba ningún DVD sin darme error. He probado diferentes versiones de Nero Burning Rom sin éxito y ya me ha fallado por diferentes motivos también.

Ahora mismo he mirado el log de Nero y os resumo lo que pone en la última sesión de grabación:


22.8.2006
Compilación ISO
4:19:54 #1 Text 0 File Isodoc.cpp, Line 6356
Iso document burn settings


Determine maximum speed : FALSE
Simulate : FALSE
Write : TRUE
Finalize CD : FALSE
Multisession : TRUE
Multisession type: : Start multisession
Burning mode : DAO
Mode : 1
ISO Level : 1 (Max. of 11 = 8 + 3 char)
Character set : ISO 9660
Joliet : TRUE
Allow pathdepth more than 8 directories : TRUE
Allow more than 255 characters in path : TRUE
Write ISO9660 ;1 file extensions : TRUE
...

4:33:39 Illegal block size for command

4:33:39 Could not perform end of Disc-at-once

4:33:40 Generating DVD high compatibility borders

4:33:46 Generating DVD borders completed successfully

4:33:46 Burn process failed at 4x (5.540 KB/s)


Da igual que lo grabe como Multisesión o como Sin Multisesión, pués siempre esta activada y bloqueada la casilla de Disk at Once y creo que lo que toca es Track at Once...

Echarme una ayudita, que tengo 50 DVD's esperando a despejar el disco duro y toi hasta el cuello xD

TheV1ruSS

has probado grabar otros archivos?puede k la informacion que intentas grabar esta dañada....eso pasa de vez en cuando....
PD:antes de hacer nada marca la casilla de simular la grabacion,despues grabar,asi no te quedas sin cd's(dvd's) antes de averiguar cual es el problema...xDDD

MikLoN

La cuestion es que mi PC antiguo tenia la memoria corrupta entonces alomejor alguna cosa no esta 100% completa. ¿No deberia grabarse tal como este sin afectar al DVD? Aun asi ahora probare con simulacion y con cosas descargadas del PC que no es mio :s

MikLoN

Por cierto, tengo el Firmware actualizado a la última versión disponible de la web oficial.

¿Se esta muriendo la grabadora o puede ser otra cosa?

22 días después
MikLoN

¿Una ayudita? xD

MikLoN

¿Una ayudita? (2)

MikLoN

¿Una ayudita plz? (3)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • TheV1ruSS