Me gustaría aumentar la RAM

Fascaso

Hola buenas, el caso es que ultimamente veo que el ordenador me va un poco limitado(tampoco mucho) Y he pensado en aumentar la ram. Mi ordenador es el siguiente:

WD Caviar Black 640GB SATA3 64MB

Asus M4A88TD-M EVO/USB3

Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6

AMD Phenom II X6 1100T Six-Core Black Edition

Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB GDDR5

El asunto es que no se si puedo comprar 2 modulos y mantener los 2 que tengo(se que tengo 4 modulos en la placa) o si es mejor quitar los que tengo(no tengo mucha idea, pero no se si hay problemas de que sean de distinta velocidad y eso)

Ahora ando jodido de dinero y estoy dudando también en pillarme un ssd(pero estoy esperando) si veis algo más que flojee mucho comentadlo por favor.

UN saludo y gracias

SasSeR_18

Coge otras 2x2Gb si te llega con 8Gb, pero que sean de la misma velocidad. Cuando metes varias memorias diferentes van a ir todas a la velocidad de la que menos tenga. Yo tengo 6Gb en 2x2x2 (me las dio un conocido y dinero que me ahorre)

1
2 meses después
Fascaso

Buenas otra vez, por fín tengo dinero para ampliar la ram, el caso es que mirando ya no hay CL6 y no tengo saliendo de eso esas tarjetas van con un voltaje de V=1,65V y no se si la placa base puede dar voltajes distintos a distintos módulos o tendría que buscar también otras memorias a V=1,65.

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • SasSeR_18