se me ha petado windows AYUDA PLZ!!!!

GR33N

Amos a ver, creo ke ha sido win, pq desde hace unos dias me viene haciendo unas cosas raras, como reiniciarse o ruidos raros...
Bien pues esta mañana mientras estaba en inet, me han empezado a salir cosas raras en la pantalla como colores varios en medio de todas partes y al cerrar el explorador y volver a abrirlo PUM, reinicio...
Tonces cuando se pone a arrancar win... se me ven esos mismos colorines por toda la pantalla :S no se ke puede ser, pero se reincia solo cada vez ke sale eso...
Formatearia rapidamente pero eske necesito guardar algunas cosas.
Y me gustaria saber si hay alguna forma de restaurar esto para poder grabar las cosas y formatear posteriormente...
En el caso de ke sea problema de soft claro...

Se os ocurre algo plz?????
gracias.

TeTu

Si usas el windows Xp tienes la utilidad de restaurar el sistema a otro dia anterior.

Prueba arrancando el sistema operativo en modo a prueba de fallos

GR33N

no me deja arrancar d ninguna d las maneras, en el modo a prueba de fallos me sale la pantalla en negro y en las esquinas lo de windows modo a prueba de fallos, ya no se ke puedo hacer :(

Ins3rtKoin

Si no puedes restaurar hay una opción en las opciones de instalación del sistema operativo (como si lo fueras a instalar de nuevo, arrancando con el cd y demás) que es la de reparar el sistema.
Recuerda qué es lo último que estabas tocando, si instalaste algo ..... porque eso de los colores que dices me pasó a mi ya hace tiempo cuando la GeForce2 que tenía estaba a punto de morir.
También es un buen momento pa llevar el concepto backup a la práctica xd.
Saludos

TeTu

Hombre por salvar los datos en principio no hay mucho problema, sacas el disco duro y lo pinchas en otro pc, lo grabas en cds o dvds y lo formateas.

Aunque yo antes de eso, probaria cambiando la grafica a ver.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • Ins3rtKoin
  • GR33N