Me hace falta ampliar el ordenador?

TT666

Aver q pensais d mi ordenador, si le falta algo o le puedo falta ampliar alguna cosa ahora q estan las navidades XD:
Procesador Intel Pentium 4 a 2,40Ghz
768 MB DDRRAM
Disco duro interno: 20GB Externo 160GB
Tarjeta gráfica: Gforce MX440
Tarjeta de sonido la lleva la placa base
si qiereis saver algo más me lo preguntas

NuT

si acaso la gráfica creo yo pero no me hagas mucho caso que yo no se mucho

darkblade60

pos comparando, lo mejor es k te canvies la grafica, es lo k mas van pidiendo los juegos

TT666

k tarjeta grafica me recomendais (q se buena)?

Maniac

si no eres muy exigente con los juegos yo destinaría los regalos de navidad a otra cosa que no sea el pc, pero si estás decidido a invertir tus regalitos en pc, pues podrías comprarte una fUnc Surface y un mx500

Y si no te pides una grabadora de dvd que ahora salen por menos de 150€ y son la polla a la hora de grabar de todo (no solo hacer "copias de seguridad" de ps2 y pelis)

En mi opinión la grabata y los periféricos que te he dicho son la mejor inversión

Maniac

por favor, de gráficas no preguntéis más si no son cosas concretas

Cómprate una Hércules 9800 AIW o una 9600XT (la más barata que encuentres)

NuT

depende de la pasta que tengas pero la mejor que hay es la ATi 9800XT que creo que anda sobre los 400 eurakos, si tienes menos pasta una 9600XT 240 o una GeForce FX 5700 ULTRA que cuesta parecida ;)

TT666

Esas tarjetas q me aveis dixo me podriais poner alguna caracteristica?

_SpaWn_

Buscala tu que hay 190872109387012983 post. Ya jarta siempre el mismo tema con las tarjetas graficas.. uff. Deberian de prohibirlo :P

phisack

comprate la ATI radeon 9600 pro,la 9600 XT o la 9800 SE.estas son las tres q son las mejores,por su precio y calidad.
la ati 9600 pro tiene soporte de directx9 y es barata,es mucho mejor q una fx5600 o 5200.(160€)

la 9600Xt es casi lo mismo q la 9600pro pero con unas cosas nuevas,esta vale (230€)

la 9800SE es mejor q las otras dos y ademas le haces un overclock y ya tienes una 9800PRO.esta vale (250€)

si estas sobrado comprate una 9800pro o una 9800XT.
la Geforce no valen la pena,ya q no#mžk wernas con el directx9.

TT666

k es overclock?

Rafenburg

no lo se exacto,pues es subir la velocidad a la grafica,por ejemplo,tienes un AMD 2100MHZ y lo subes a 3000MHZ y eso vale alomejor 30€ solo,pues eso es lo mismo, si tienes una grafica 9800SE y la conviertes a una 9800 pro,es decir mejoras el rendimiento a tu grafica o a la cosa q le has exo overclock.

TT666

Eso del overclock se como se hace,? se podria hacer con el cpu?

MeRL

Qué placa tienes?

A/R

Rafenburg

es verdad,q placa base tienes.tienes soporte de AGP8x??pq si tienes menos de 8x no podras aprovechar a lo maximo la grafica.
eso lo de como se hace el overclock no tengo ni idea,pero un tecnico te lo puede hacer.

TT666

juer aora mismo no se cual es....
es q me la pago el seguro, pq el ordenador se sobrecargo XD. si qereis os paso fotos

Rafenburg

si tienes la caja donde te venia la placa base y podrias poner fotos,podriamos saber cuanto de AGP tiene,si sale.o tb lo puedes ver con un programa,con el AIDA 32.
http://www.blue-hardware.com/divers/download/telecharge98.php

aqui te dejo el link de donde te lo puedes bajar.

SALUDO <<RAFENBURG>>

TT666

Puedo hacer fotos con la camara digital.....aora me estoy bajando ese programa

Rafenburg

no tengo ni idea si puedes hacer fotos con la camara digital,pero cuanto tiempo hace q tienes ese pc,ya q todas las placa modernas tienen soporte de AGP8X.
y si tu placa no tiene soporte de AGP 8X,comprate una nueva placa q valen 110€ y menos.

TT666

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 04/07/2003-i845PE-W83627-6A69VD4NC-00
Nombre de la Placa Base DFI NB78-BC/BL/HC/HL

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 4267 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo 333 MHz
Banda pasante 2667 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP
Slots RAM 2 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 210 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base i845PE

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa DFI Corporation
Información sobre el producto http://sj.dfi.com.tw/Product/xx_product_by_category_us.jsp?PAGE_TYPE=US&CATEGORY_TYPE=MB&ARCHIVED_FLAG=N&INDEX_TYPE=MB
Descarga de la BIOS http://sj.dfi.com.tw/Support/Download/download_us.jsp?CATEGORY_TYPE=MB&INDEX_TYPE=MB

Rafenburg

pues si,la placa tiene soporte de 8xAGP.osea podras aprovechar a lo maximo la grafica.

TT666

q es soporte AGP8X.? me estais diciendo unas cosas q no escuchado en mi vida, pero gracias, asi voy aprediendo

Rafenburg

@TT666
pues la verdad no tengo ni idea (lol),lo unico q se si tienes AGP8x podras aprovechar la grafica a lo maximo y si no lo tienes pues no la podras usar a lo maximo.
ahora q lo preguntas a mi tb me interesa,q es lo del AGP.el MeRL nos podria ayudar ya q sabe un monton.

TT666

MeRl estas por aki o alguien q sepa d esto q estamos ablando me puede knt

oFF-sIDE

El soporte AGP8x es la velocidad a la q transmite el AGP. Es algo parecido a un lector, si transmites a 52x, pos mejor q si lo haces a 36x no? Es la velocidad del puerto y pto, no te complikes la vida. Ademas, ese pc seria un sacrilegio q llevara una placa con agp a 4x, vamos, no creo q en esos momentos se fabricaran ya muchas placas a 4x.

TT666

Eso del "overclock" se lo puedo hacer al cpu y tarjeta d grafico?

ciclope

si se hace en la cp y la grafica pero no te lo recomiendo en la cpu xD

TT666

alguien me puede explicar como hacerlo?

Usuarios habituales

  • TT666
  • oFF-sIDE
  • Rafenburg
  • MeRL
  • _SpaWn_
  • NuT
  • Maniac