me han robado la cuenta de msn :S

Spyro_

pues lo dicho en el titulo resulta que hoy llego a casa y veo que mi msn no conecta, me dice contraseña invalida el caso esque cuando la voy a cambiar me pide la respuesta secreta y claro la cuenta tiene 7 años y nunca le he cambiado la contraseña.. el caso esque no consigo de ninguna manera conectar.

el caso esque si alguien sabe alguna solucion para esto o sabe como puedo contactar con los de hotmail por telefono lo que sea que me lo diga porfabor.

phanatiC

si me lo pides porfabor..

geco

pues como no te acuerdes de la pregunta secreta o tengas un correo alternativo asignado, la llevas clara.

Spyro_

pues perdere contactos que nunca mas volvere a ver .. viejos amigos de internet.

HoRuS

pues te han hecho toda la trama...
usas programas palo queinteadmite.com y tonterias de esas? porke eso te roba las claves pero facil

Spyro_

#5 nunca he utilizado esos programas... el que no me quiera admitir que no me admita ami no me importa.. XD

1 comentario moderado
vz16

no tienes porque perder los contactos, mira en las carpetas del msn los archivos de conversacion

Loa

si manda un correo a soporte de hotmail y tras verificar tus datos de posesión de esa cuenta te reestablecen la contraseña.

el proceso es bastante largo y habitualmente solo dan soporte en ingles.

pd: siempre se recomienda hacer una exportación de los contactos para estos casos

lolocss

#1
Respecto a lo que dice #9 Loa, tiene razon aunque yo personalmente no contaria con que el Support de Hotmail tan famoso se ponga a preocuparse de que no te sepas la respuesta secreta namas que envies el mensaje to currao en inglés lo abriran y sin leerlo lo borraran...las cosas son así , yo que tu me haría otra cuenta Hotmail y haciendo lo que dice vz16 #8 copiaria los contactos y los agregas a todos otra vez, (ahora acuerdate de la respuesta secreta xD)

Bueno eso es todo amigo :P

edito: TAN HECHO TOA LA TR4M4 :S

Spyro_

Os comento la jugada..

ayer sin ton ni son intente volver a entrar y BINGO entro aprovechando esto coji y cambie la pregunta la respuesta y la contraseña.. mi sorpresa es hoy cuando voy a entrar que me sigue diciendo que la contraseña es invalida bueno ahora se la respuesta por lo menos asique voy a la pagina cambio todo correctamente y nada que me sigue diciendo que la contraseña es incorrecta..

otro dato me cree otra cuenta de msn pensando que no recuperaria la cuenta hoy a esta misma hora tampoco me tira la contraseña :SS

erdanblo

Parece como el hotmail frezer ese, que era un programa que hacia muchos logueos falsos y bloqueaba el acceso a la cuenta.

Spyro_

La verdad esque no lo entiendo nose si alguien esta intentado adivinar las contraseñas de mis cuentas o algo pero yo no me lo explico esto ya..

SiNSoNiDo

Tu exporta tus contactos por si acaso.

Spyro_

#14 ya tarde no me deja entrar en ninguna de las 2 cuentas estan bloqueadas.

LiNGoTaZoS

Desinstala el msn y vuelvelo a instalar.

Spyro_

#16 tengo el windows live messenger y el windows normal y en ninguno de los 2 me funciona cuando ayer me funcionaba en los 2.

en la web me pone esto:

Cuenta no disponible temporalmente

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña.

Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora.

Restablecer la contraseña

Lo mejor de todo esque no e entrado en todo el dia al ordenador.. y ayer funciono bien

pero vamos que nanai... que voy a estar asi toda la vida?? que sepais que con la nueva cuenta tambien la tengo bloqueada.

Mall0rk1NNN

puede ser lo de #12, que no lo creo, porque si se te han bloqueado los dos msn, puede ser un virus o algo, haz un scan del sistema aver si ves algo raro

Spyro_

#18 2 veces escaneado.. y nada acabaré formateando el pc

Makoki

¿Has probado a quitar el block mayus?

Prueba con el msn de algún amigo a ver si le deja.

Desper4doS

0z4m4 ha vuelto!!!!!

16 días después
Eustakiooo

Como dicen por arriba alguno de tus amigos te estará jodiendo con el freezer, y tendrás las cuentas congeladas.

B

El caso el caso el caso el caso el caso el caso el caso el caso el caso el caso el caso el caso ...

werty

no creo que alguien se dedique a estar toda su vida dándole a contraseñas aleatorias. Esperate unas semanas y cuando consigas loguearte copia todos tus contactos.

Deoxys

espera... no has cambiado la contraseña en 7 años???

LzO

#24 el caso es que el programa lo hace solito, pones el msn de la victima le das a "GOGOGO RUSH FLASH" y el solito congela la cuenta de la victima.

#1 te han congelado la cuenta, no hay mas vuelta de hoja, te toca esperar a que el tonto que te lo esté haciendo apague el pc o cierre el programa.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Desper4doS
  • Spyro_
  • erdanblo
  • vz16
  • HoRuS
  • phanatiC