Me han robado el msn ¿que hago?

Mordregon

Pues nada, yo no me suelo conectar al msn, pero si que uso el correo, por que por ahí es donde van la mayoría de entre las pocas entrevistas que hago para conseguir trabajo. El caso que como a finales de septiembre eran las fiestas locales, pues no me conecté. Cual fué mi sorpresa que esta semana me intento conectar y me dice que tururú, que la cuenta está bloqueada por seguridad.

Vale, intento recuperarla, para ello te piden unos datos que relleno sin problemas y ¡OH! mi sorpresa cuando de pronto me piden que cite con quien ha sido los 10 últimos contactos con quien he hablado y de que he hablado....
Vale, contando que hacía más de mes y medio que no usaba el msn para hablar y que no me acuerdo que comí el lunes, pues lo mandé poniendo que me mandasen la respuesta al msn de mi novia.
Pues con todos los datos y algunos "secretos" aun así no me deja por no ser información suficiente.

La otra opción que me pone es que si quiero pueden mandarme el códico de desbloqueo a una cuenta que quiera yo. Por si no estaba del todo sorprendido, me aparece ya escrito una dirección que no puedo borrar Z4pringbot@hack.es

Inocente de mi llamé a microsoft a la atención del cliente, pero el robot operadora me dió una dirección de correo que es la misma que ya estuve en donde rellené el formulario.

Me imagino quien puede ser, pero si es el (segurisimo) está viviendo en otra ciudad y me pilla lejos para arrancarle la cabeza. Algunos amigos que son informáticos no tienen ni puta idea de como recuperar el msn.
Mi idea es ir a la policía, pero primero quiero saber si alguien sabe si se puede recuperar esto de alguna manera o a raíz de la dirección esa que he puesto arriba se le puede joder el ordenador a ser posible con una frase que ponga me cago en tus muertos.

Gracias.

mnDl

No te ralles tanto la cabeza... Me da que no vas a poder recuperarlo.

Hace poco, le robaron la cuenta a una amiga. Como me dijo que ella no estaba al MSN, me dio su contraseña y me metí en su Hotmail, y justo cuando me metí, se ve que el que se lo había robado había cambiado la contraseña. Es decir, yo estaba dentro de la cuenta, y en el momento que saliera, me iba a quedar sin ella, porque no podía cambiar la contraseña (Y obviamente, mi amiga no se acordaba de la pregunta secreta ni nada)

La solución más fácil (y única, me da), es que te crees otra cuenta de correo.

Lo siento, y suerte.

el_figura

#1 Si quieres joder, denuncia, te digo que si quien te la ha robado no ha usado proxy ni nada, en unos meses lo cogen y lo puedes follar bien.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • mnDl
  • Mordregon