me hara cuello de botella?

ToKoR

Hola estoi pensando en comprarme una xfx nvidia gforce 8800gts de 640mb ,antes tenia una 7800gtx ke sa petao :(,weno el tema es k si me va ha hacer cuello de botella en este pc:
procesador intel pentium D 830 3.00ghz
p.base intel
2 gigas de ram 667mhz kingston
2 hd 250 gigas samsung
y lo demas...
alguien me puede resolber mi duda?
gracias.

sime

Yo creo ke si, ya ke los pentium D,,,,,,(y lo digo x experiencia) apestan para una grafica tan wena.

xtfcharly

Ya la 7800 t hacia cuello d botella, imaginate sta.

Prava

La 7800 no le hacía cuello de botella,no jodamos...

B

En ese Pentium D, hace cuello de botella impresionante la 8800... es lo peorcito dualcore que hay hoy dia, :S

Prava

#5 Para mover una 8800GTX al 100% hace falta un core2duo @ 3ghz, así que para una GTS podríamos hablar tranquilamente de 2.4ghz... así que sí, ese pentium D te va a hacer cuello de botella.

PD: de todos modos no es una mala compra, porque cuando vayas a renovar el ordenador ya tendrás una buena gráfica, y que te haga cuello de botella no significa que te vaya mal, sino que no rendirá lo que podría dar de sí.

FlameThrower

#6 eso no es cierto. La 8800 no hace cuello de botella con e6600 a 2.4 ghz. Lo digo porque lo he comprobado yo mismo.

Por ejemplo, sin Ocear el E6600, si subes las velocidades de nucleo y de la memoria de la 8800, en 3DMark 06 aumenta el rendimiento bastante. Si hiciera cuello de botella al Ocear la tarjeta no se notaría mejora de rendimiento.

1 año después
E

Buenas,

HAce poco me compre un PC con las caracteristicas que os comento abajo, pero al jugar a muchos juegos me va a fotos, alguien me podria decir si hau cuello de botella o podria ser problema de algun componente?

* Procesador Intel Pentium Dual Core E2200 Conroe - Socket 775 - INBOX
* Placa Base Abit N-73HD
* Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce 9500GT 512MB 
* Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Special Ops 5-5-5 - OCZ2SOE8004GK
* Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS  
* Grabadora DVD LG 22X OEM - Negra
* Fuente de alimentación 700W modular.

Por cierto los drivers estan TODOS actualizados.

Gracias, y felices fiestas!!!

ToKoR

lol has revivido mi post del año pasao xDD

elhuge

que cansino con el cuello de botella, ahora por lo menos ha puesto cuello y no culo xD

Salcort

#8 Grats por revivir un post de mas de un año :D, #9 se sentira orgulloso xDDDDD.

Respecto a tu problema:

1- La CPU a priori parece un poco floja, pasale un 3DMark y veamos como rula tu PC manejando un escenario que no haga trabajar la CPU.

2- Hechale un ojo a la grafica y asegurate de que tiene conectado el cable o los cables de alimentacion eléctrica, aunque sin estos conectados hay targetas que ni arrancan, si hay algunos modelos que funcionan pero con un rendimiento peor que pesimo. Hechale un vistazo también a su ventilador, si no funciona y la grafica se sobrecalienta el rendimiento cae en picado.

3- Asegurate de que en la Bios todo esta correcto.

Si esto que te he comentado esta bien va siendo hora de plantear un cambio de piezas, yo empezaria por la F.Alimentacion, aunque tenga teoricamente la potencia que toca, tal vez este algo cascada y no la entregue. Luego probaria con la CPU, seguida de la grafica y como ultimo recurso la P.Base.

Espero que esto te ayude un poco _

PD: Por cierto #9 como quedaste con el PC? te hizo cuello de botella? xDD

ToKoR

k va tio renové el pc kasi entero,ahora tengo un Q6600 G0 :P

Prava

Te va a pedos porque la tarjeta gráfica no está a la altura de las circumstancias, simplemente. Te libras del chocopunto porque el tema tiene más o menos que ver con el topic y porque estamos en navidad ¬¬

Usuarios habituales