Me he cargado el raton

mrEquis

Pues eso...me he cargado el raton. Es el G9, me va bien el click izquierdo, pero el derecho no aprieta (investigando he visto una especie de cubito que esta debajo de donde se aprieta, me imagino que es lo que esta mal) y la rueda esta suelta, es decir, me deja apretarla pero cuando le doy vueltas no funciona.
El problema es que lo tengo que arreglar antes de que venga mi hermano.
Si alguien es tan amable de decirme como desmontar el raton estaria bien....y si no mas o menos cuanto me saldria arreglarlo?

M

Lo mas logico es que tubiese los tornillos para desmontarlo debajo de los surfers. Desmontalo en una mesa vacia y con los instrumentos adecuados, o tu hermano te matara a ostias.

S1L3nCe

#1 No juegues con las cosas de tu hermano. Y cuando te maten en un juego no lances el ratón contra la pared xD

Yo que tu, en vez de preocuparme por arreglarlo iría dandome tortazos en la cara para ir calentandola y que no te pille de sopetón xD

EDIT

#4 La garantía cubre mal funcionamiento, no destrozos xD

TeNSHi

Si tiene garantía úsala

mrEquis

#2 lo mas logico seria que los tubiera...pero el problema es que no los encuentro..me da que no los tiene

Josekron

Con un destornillador y paciencia.

Con lo que cuesta el G9 (y que supongo que aún tendrá garantía), en vez de abrirlo y que peligre la garantía, te recomiendo que aguantes la bronca de tu hermano y hagais uso de ella.

M

Que no tiene tornillos?? no estaras usando el iphone en vez del G9 verdad?? has quitado los surfers y no estan?? se me hace raro que un raton asi no se pueda abrir sin romperlo¬¬

mrEquis

ok
espero que tenga la garantia, y si, mejor no lo toco y aguanto la bronca

S1L3nCe

Vuelvo a repetir: si se ve claro que el mal funcionamiento de un producto se debe a maltrato del mismo se limpian el culo con la garantía. Logitech y cualquier empresa de este planeta xD Otra cosa es que tengas un seguro que cubra daños, que no es el caso xD

Así que ve poniendo la geta en caliente xD

TeNSHi

Y quien habla de maltrato? creo que el no ha dicho que le pisotee ni nada por el estilo, ademas siempre es mejor intentarlo que no abrirlo y joder del todo la garantía.

M

Me he cargado = He roto = He hecho algo malo al raton lo que le ha provocado que ya no funcione como cuando lo dejo mi hermano = Lo ha tratado mal = Sin garantia = Ostion de su hermano = Aprender a tratar bien las cosas.

S1L3nCe

#10 Creo que #11 te lo ha dejado bastante claro, no? xD

Además, ni que en Logitech fueran retards. Si yo, que no fabrico ratones, puedo saber si simplemente ha fallado por uso o si se ha roto por hacer un mal uso imagínate ellos que estarán hasta la polla de recibir ratones rotos xD

DeFiNiTioN

Te has cargado un G9 y de tu hermano, gl, hf y corre a comprarle otro si no quieres dos tortas xD.

S

con 27 años que tienes, esperas una bronca de tu hermano ?

pd. nenaza

D

usa la táctica de eso ya estaba así cuando llegué

TeNSHi

#12 Cierto las cosas dándole un uso normal nunca se rompen.

S1L3nCe

#16 Y donde he dicho yo que las cosas no se rompan haciendo un uso normal? Por qué lees a medias y luego encima respondes con resquemor e ironía? xD

Es mas, hay cosas que vienen mal de fábrica; otras que petan al tiempo de usarlas por fallos garrafales en la elaboración del producto (como sucedió con los Ikari de Steel Series, que petaban con mirarlos) y no por un uso inapropiado. Pero si les llega un ratón con un click jodido y con la rueda medio suelta yo creo que esta bastante claro que un uso muy normal no le ha dado xD

TeNSHi

#17 Claro que no podía venir ninguna pieza dañada y con un poco de desgaste desarmarse todo por dentro... resquemor? no ninguno, solo que da la sensación de que pretendes llevar siempre la razón y ademas le das un mal consejo, no usar la garantía.

Yo me he "cargado" por ejemplo un montón de cascos (ahora mismo tengo unos logitech gaming de 4 meses jodidos) y que se les rompe fácilmente por dentro el cable, por eso no voy a ir a tirar de garantía? yo ya lo he hecho mas veces y no me han puesto ninguna pega como es normal, porque yo también uso lo de "me he cargado" y no significa que me lo cargase por mal uso si no por desgaste... aparte a no ser que este hecho trozos dudo mucho que distingan un mal uso de simplemente desgaste.

S1L3nCe

#18 Un cable de auricular se jode por tirones, no por desgaste, a menos que esté mal solado y/o el cable no tenga nudo después de la soldadura para proteger la soldadura de tirones. He resoldado cascos a patadas (soy ing. de sonido) y TODOS tenían el susodicho nudo y estaban correctamente soldados. No hacer el nudo es de retards vaya porque al primer tironcito adios soldadura. Eso, por ejemplo, sería un fallo reconocido por el fabricante y te cambiaría el auricular sin problemas, evidentemente.

Y volviendo al tema del ratón, que se parece a un auricular menos que un huevo a una castaña, tengo un par de ratones de logitech con mas de 5 años y créeme, las ruedas no se joden por desgaste. Se joden por sacarlas del sitio de una hostia bien dada. También te diré que te lo podría arreglar hasta uno de la Once mientras vende cupones xD Solo hay que recolocarla en su sitio xD

De todas formas tienes razón, si tiene la garantía lo mejor es usarla si no tienes otra salida. Pero repito, en los departamentos de RMA de las multinacionales no son tontos xD

EDIT

Y no es una cuestión de querer llevar la razón, es una cuestión de experiencia. Tu tienes la tuya? oye, pues genial. Yo ya te digo que si yo trabajase en Logitech y veo que te has cargado el cable del auricular por un tirón basto te mando de vuelta una carta junto con tus cascos rotos diciendo "chaval, la próxima vez que te muevas del PC acuérdate quitarte los auriculares... o quítale las ruedas a la silla. GL". A menos que, como te he comentado antes, el fabricante tenga conocimiento de que sea una avería recursiva en ese modelo (porque se les haya olvidado poner al chino que anuda los cables post-soldadura en la cadena de montaje por ejemplo xD)

elkirby

por lo que se ve el chaval a muerto, si no aparece desde ayer,
no toques las cosas de los demas, recuerda esa frase que tanto te dijo tu madre!!

doogie780

#20

Poco va a recordar si lo ha matado su hermano a puñetazos en la boca.

S1L3nCe

#21 x___D

M

#19 tiene toooooooda la razon, hay gente que se compra unos auriculares, micro, raton, lo que sea, y esa persona es un brozas que trata mal las cosas aunque le parezca que no y en 3 o 4 meses ya se han cargado el chisme. Hay miles de post diciendo que las juntas de los ratones del a4tech no son resistentes, y yo me pregunto ¿Resistentes como para mover el portatil con el raton conectado y que el raton haga puenting? o ¿Resistentes como para que el raton se desplace en una superficie de 30cm x 30cm? Al igual que pasa con la gente que se levanta de la silla (o se mueve sentado si tiene ruedas xDD) con los cascos puestos y les da tirones... Yo tube unos bose que los trataba como si fuesen mis hijos, pero un dia me levante y me dio un bajon de tension y el itouch se me cayo al suelo, lo que hizo que las soldaduras se fuesen a la mierda, pero quitando eso NUNCA me ha pasado nada con un cable.

AVISO PARA MANAZAS: EXISTEN AURICULARES, RATONES, TECLADOS INALAMBRICOS!!!!

1 comentario moderado
2 años después
Prava

No hagamos necro, gracias...y sobra decir que 30 meses después las soluciones sirven de poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales