Me he cargado provisionalmente una PB al ...

Psikopatita

Buenas, haciendo experimentos con mi antiguo amd k6-2 500mhz, me dá por cambiarle el logo a la bios, con el programa BIOS LOGO CHANGER, y me he cargado provisionalmente la PB.

¿ Porqué digo provisionalmente? Muy facil, xq para cambiarle la bios la tiene que flashear, y si el programa la ha cagadao ( o yo.... ), a la bios le hace que tenga arranque del diskette, que antes de esto te guarda la bios en un diskette de arranque que crea el programa x si pasa lo que amí me ha pasado.

¿ El problema ? Pues es el siguiente, meto el diskette de salvación de la bios, lo arranca pero el monitor se ve en negro. He provado con gráfica PCI y AGP. ¿ A qué se debe esto ? Como no soy adivino, nosé las opciones que trae el disquete... y paso de meterlo en otro ordenador ya que vaya ha hacer algo raro el diskette jodio ese . He porbado a suerte, el diskette a empezado a funcionar, pero DIOS sabe que ará xD xD

Si alguien tiene algo con qué ayudarme.... Es una pena de 500, con lo bien que estaba con su disipador pasibo sin ruido alguno las 24h en mi cuarto encendido bajadno cosas xD

skapao15

has probado a quitar y volver a poner la pila de la bios?

Garendetsu

Tu que crees escapao? lo habra probado, lo habra reseteado mil veces? Pues claro que si melon, ay dios.

G

creo recordar ke en esa epoca eso funcionaba, pero ke no veias absolutamente nada del proceso hasta ke habia terminado.

preguntas:
-hace la disketera ruidos mientras ke la pantalla ta en negro? (si esta trabajando vamos xD)
-que has metido exactamente en el diskete?

Psikopatita

creo recordar ke en esa epoca eso funcionaba, pero ke no veias absolutamente nada del proceso hasta ke habia terminado.

#4 no entiendo eso que dices!

Pues, en el diskette, lo que se supone que hay es un arranke para volver a flashear la bios, y el diskette si que funciona, aunque en la pantalla no se vea nada. Primero carga, si le doy a enter empiesa a leerlo otra vez, tendra opciones o algo xD pero no se ve :/

Algun remedio? He pensado d alguna manera, ya q la bios ac q lea la disketera, q solo ace eso, acer un diskette de arranke cn la bios original y asi flashearla a ciegas ( lo aria en otro pc y me apuntaria como seria el menu de flasheo ) pero, como kreo este magnifico diskete? xD

PD: nose a q viene lo de la pila, ya q lo q ace es resetear lso valores de la bios, y la bios q el programa ( o yo q labre cagado.. ) le ha metido no es compatible cn el pc...Asi q lo de resetear no vl :)

p4n

hombre le das a enter y vuelve a leer A: (hace muxo k no me muevo en msds pero creo k pasa eso.

Prueba a teclear el comando que tienes ue poner para efectuar el flasheo de BIOS (vamos hazlo a ciegas)... a ver si funciona asi

Psikopatita

q va, no hay q poner comandos, empiesa a cargar un menu, el primero con un subprograma para flashear,aki ai q darle a enter para continuar,luego ai otro menu q es dnd se flashea q tenia distintas opciones

Psikopatita

Ayuda !

uplink

wraro wraro wraro

Usuarios habituales